POR SER PARTE DE COOMEVA TE BRINDAMOS BENEFICIOS ESPECIALES SIN COSTO EN:

Más información clic aquí

Consulta AQUÍ las tarifas que aplican desde el 1 septiembre 2019.


¡Aprovecha los grandes beneficios transaccionales que te brinda Bancoomeva
por ser asociado a la Cooperativa!

 

*Después del primer año de exoneración, realizando 2 compras (se excluye compras de cartera y avances) en el mes (periodo entre fechas mensuales de corte de la tarjeta) queda exento de la cuota de manejo en el mes siguiente, sino se cumplen, el cobro de la TC Mastercard es de $20.000 más IVA, el cobro de la TC Mastercard Dual es de $24.000 más IVA.
**Después de los 6 meses de exoneración, para clientes asociados a la Cooperativa Coomeva, realizando 3 compras o más en el mes, o teniendo un saldo promedio en cuenta mayor de $1 Millón de pesos quedas exento de la cuota de manejo en el mes siguiente, si no se cumplen, el cobro es de $10.130 más IVA.
***El uso de Cupoactivo en oficinas físicas generará un cobro de $5.000 para asociados con menos de 10 años de antigüedad en Coomeva.
****Retiros en cajeros de oficinas físicas generará un cobro de $4.000 para asociados con menos de 10 años de antigüedad en Coomeva. Estas tarifas están disponibles en www.bancoomeva.com.co desde el 15 de julio del 2019 e inician vigencia a partir del 1 de septiembre del 2019.
 
.
 

Comparte esta publicación