Preguntas Frecuentes Programa Lealtad Coomeva

¿Qué es el Programa Lealtad Coomeva?
Lealtad Coomeva es un programa que reconoce su permanencia y participación como asociado a la Cooperativa Coomeva, otorgándole múltiples beneficios y reconocimientos exclusivos.

¿Quiénes participan en el Programa Lealtad Coomeva?
Lealtad Coomeva es un programa exclusivo para los asociados activos a la Cooperativa.

¿Qué beneficios me ofrece el programa Lealtad Coomeva?
Existen cuatro formas para beneficiarse con el programa:
 Reconocimientos y obsequios a los destacados asociados del programa (1)
 Redención de productos/servicios de un Catálogo Exclusivo.
 Acceso al uso de Cupones de Descuentos en productos/servicios.
 Acceder a la distribución del Remanente Anual de Coomeva Cooperativa, vía Retorno Cooperativo.

¿Qué beneficios me ofrece el programa Lealtad Coomeva?
Los porcentajes de participación se acumulan de acuerdo a su participación en los tres roles en la cooperativa:
 Acumulación desde el Rol Inversionista
Logrará acumular de acuerdo al cumplimiento con el pago de los aportes mensuales, su permanencia en la cooperativa, entre otros.

 Acumulación desde el Rol Gestor
Logrará acumular en tres niveles:
- Nivel de Gobernabilidad: Participando y educándose en la dirigencia Cooperativa Coomeva y referenciando nuevos asociados.
- Nivel de Votación: Votando para la elección de delegados de asamblea cada tres años.
- Nivel de Educación: Participando del aprendizaje continuo de Coomeva, sus empresas, la gestión democrática de la cooperativa, organización y estructura de gobierno.

 Acumulación desde el Rol Usuario
Logrará acumular adquiriendo y/o usando los productos y servicios de Coomeva y sus empresas en tres series de productos:
- Serie de Uso: Acumulará haciendo uso y/o adquiriendo productos y servicios que no representan la firma de un contrato o plan con periodicidad de pagos, mencionando la compra de tiquetes aéreos, uso de la tarjeta Coomeva, asistencia a las actividades de Recreación y Cultura, participar en cursos de educación, entre muchos otros.

- Serie-1 de Tenencia: Acumulará haciendo uso y/o adquiriendo productos y servicios que sí representan la firma de un programa, plan o compromiso con periodicidad de pagos, mencionando la contratación de pólizas de seguros, vinculaciones a planes básicos de Medicina Prepagada, tener la EPS de Coomeva, adquirir un crédito de vivienda, entre otros.

- Serie-2 de Tenencia: Haciendo uso y/o adquiriendo productos y servicios que sí representan la firma de un programa, plan o compromiso con periodicidad de pagos, mencionando la compra de pólizas de seguro de hogar, vinculación a planes avanzados de salud, crédito de libre de inversión, entre otros.

¿Dónde puedo consultar los porcentajes de participación acumulados?
En la página www.lealtad.coomeva.com.co, en la opción “Porcentajes acumulados”

¿Con qué clave ingreso al aplicativo de Lealtad para conocer mis porcentajes de participación acumulados y los beneficios?
Debe ingresar con la Clave de “Pasaporte Coomeva”.

¿Qué debo hacer para obtener la clave de pasaporte Coomeva?
Debe ingresar a la opción que aparece en el aplicativo “Como ingresar”, allí le indicarán el paso a paso para solicitarla. En caso de que no le funcione, contactarse con la Línea 01 8000 110123 opción 6 a nivel nacional o desde Cali (2) 318 1300.

No me aparece mi porcentaje de participación en la página web ¿Qué hago?
Por favor, comuníquese con la línea 018000 110123 opción 6 a nivel nacional o desde Cali (2) 318 13000, donde le brindarán asesoría sobre el proceso. También puede ingresar a www.lealtad.coomeva.com.co  y enviar una solicitud por la opción contáctenos o registrar su caso en el sistema de recepción y gestión de casos, Atentos.

¿Tengo que comunicar al Programa Lealtad cualquiera de las compras de productos/servicios que realice como asociado, para que me sumen los porcentajes en el aplicativo web?
No, el aplicativo web está diseñado para extraer la información diariamente de todas las participaciones y transacciones que los asociados hacen en las empresas del Grupo Coomeva.

¿Después de participar en cualquiera de los tres roles, cuánto es el tiempo que se tarda el programa para ingresar los porcentajes en la aplicación Web?
Todas las compras de productos y/o servicios al GEC que se realicen antes de las 6:00 PM, empezarán a sumar porcentajes de participación y se publicarán dentro de las 24 horas siguientes a la transacción de uso y/o adquisición.

Todas las compras de productos y/o servicios al GEC que se realicen después de las 6:01 PM, empezarán a sumar porcentajes de participación y se publicarán dentro de las 48 horas siguientes a la transacción de uso y/o adquisición.

¿Desde cuándo puedo empezar a redimir mis porcentajes de participación?
A partir del mes de Octubre de 2010.

¿Dónde puede redimir los porcentajes de participación que otorga el programa Lealtad Coomeva?
Los puede redimir en empresas Coomeva o alianzas comerciales definidas por el programa.

¿Cómo puede redimir los porcentajes de participación del programa Lealtad Coomeva?
Puede redimirlos de dos formas:
 Desde un Catálogo Virtual de Productos situado en el portal Web de Coomeva  www.lealtad.coomeva.com.co donde puede redimir en totalidad o parcialmente éstos, de acuerdo a tu preferencia.

 Como descuentos en productos y/o servicios accediendo a cupones en el portal Web de Coomeva www.lealtad.coomeva.com.co donde los debe imprimir y presentarlos al momento de realizar su compra.

¿Se pueden transferir los porcentajes de participación del programa Lealtad Coomeva a otro asociado?
No, los porcentajes de participación son intransferibles.

Términos de uso

Comparte esta publicación

Utilidades

Mis porcentajes Preguntas frecuentes Contáctenos Reglamento