1. Consulta nuestro plan anual de contratación ingresando al sitio web ¿y Coomeva cómo va? , después regístrate con tu Pasaporte Coomeva y descarga el documento desde la opción “Contrataciones de Bienes y Servicios”.
2. Si encuentras una negociación en la cual deseas participar, escríbenos a negociaciones@coomeva.com.co enviándonos tu portafolio de servicios e información básica de tu compañía (RUT y Certificado de Representación legal de Cámara y Comercio). 

En caso de ofrecer un bien o servicio adicional, también puedes contactarnos al mismo correo, con esta información revisaremos tus datos, después de una revisión en las listas LAFT y un análisis preliminar estarías listo para cotizar tus servicios.

Nota: No necesitas estar registrado como prestador de servicios del Grupo Coomeva para contactarnos.  El primer paso es darnos a conocer tus servicios, de esta manera podemos incluirte en nuestro portafolio de prestadores de servicios a cotizar.  Una vez tengamos tus datos, podrás empezar el proceso de negociación dentro de la fase de cotización y selección de proveedores, en caso de requerir información financiera y legal nuestros negociadores la solicitaran.

Actualmente el Grupo Coomeva requiere contratar los servicios relacionados con las actividades de mantenimientos especializados en: Refrigeración, reparaciones locativas y reparaciones de redes eléctricas para todas las sedes a nivel regional (Caribe, Eje Cafetero, Nororiente, Noroccidente, Suroccidente y Centroriente) y local. Los asociados interesados deben enviar sus datos de contacto, certificado de cámara de comercio y RUT al correo electrónico negociaciones@coomeva.com.co

 

 

Comparte esta publicación

Utilidades