¿Quienes participan y cómo funciona?

Participantes

Son participantes todos los asociados que sean personas naturales activas en Coomeva, que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones estatutarias a la fecha de los sorteos de esta campaña, y que dando cumplimiento a las condiciones establecidas hayan redimido la boleta correspondiente a cada sorteo hasta el día anterior de la terminación de la campaña, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2018.

 
Mecánica
 
Los asociados pueden efectuar la redención de sus pinos por boletas para el sorteo una vez estén activas en el catálogo de premios a partir del 13 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018.
 
Los asociados pueden efectuar la redención de sus pinos durante la campaña de redención del Programa Lealtad establecida desde el 20 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar el monto establecido para premios, siempre y cuando cumplan con las condiciones de acumulación de pinos, teniendo en cuenta las definiciones del Programa Lealtad Coomeva y las características propias de cada producto o servicio utilizado; dichas condiciones que establece el Programa están expuestas en el Reglamento del Programa publicado en la página web www.lealtad.coomeva.com.co, y las características de cada producto son definiciones de cada negocio que lo oferta.
 
El asociado que cumple las condiciones y que desea efectuar redención de pinos por los premios del catálogo de la campaña, puede comunicarse con la línea nacional gratuita 018000 950 123 opción 1-3 o redimir de manera autónoma a través de la página web del Programa www.lealtad.coomeva.com.co
 

Asignación de oportunidades en los sorteos

Cantidad de oportunidades
Al asociado se le asignará (1) una oportunidad por cada boleta redimida durante la campaña de redención 2018 del Programa Lealtad, por tanto, entre más boletas redima el asociado, más oportunidades tendrá de ganar, pues estará en la base de datos del sorteo tantas veces como boletas haya redimido durante la campaña del Programa Lealtad Coomeva.

Activación de boletas
Las boletas se asignarán de manera virtual el día del sorteo; cada boleta representa una oportunidad de ganar en el sorteo al cual participa, según el premio redimido durante la campaña.

Comunicación de boletas
Durante el desarrollo de la campaña, los asociados podrán consultar en el aplicativo del Programa alojado en la página web www.lealtad.coomeva.com.co los premios redimidos entre los cuales se relacionarán las boletas de los sorteos. De igual manera, cada vez que el asociado efectúe la redención de una boleta para alguno de los sorteos, le será remitido un bono virtual a su correo electrónico que constata el proceso realizado; la redención del premio, recepción del bono virtual o participación en el sorteo, no garantiza que será acreedor del premio pues en caso de salir beneficiado del sorteo, se validará el estado del asociado para garantizar que está al día con el pago de sus obligaciones estatutarias (ACTIVO NORMAL) a la fecha del sorteo correspondiente.

 
 

Inicio

 
¿Quienes participan y cómo funciona?

Fechas clave

Conoce tus pinos acumulados y redímelos

 

Vigencia de la campaña: Hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Teléfono Mayores Informes

Comunícate a la línea nacional gratuita: 01 8000 950123
Bogotá: 748 1515 Cali: 333 0000 Barranquilla: 361 9800
Pereira: 316 9300 Medellín: 415 7700 Palmira: 273 3302
Opción 1 - 3 (Aplica para todas las líneas).

 

Comparte esta publicación