Coomeva Piensa Joven 2019:  Show del humor con los Siameses, en Palmira

El cooperativismo tiene inherente en su misión la educación y la promoción de un estilo de vida social basado en valores. Esto incluye el desarrollo de un sentido cívico responsable, por lo que la juventud debe ser la primera involucrada en este propósito.
 
Dado que los jóvenes son un segmento cada vez más sobresaliente dentro de la comunidad de asociados, Coomeva ha asumido un fuerte compromiso con su promoción y desarrollo integral, y con su vinculación al cooperativismo. En esta oportunidad traemos para asociados del segmento jóvenes el show del humor con los Siameses, un espacio donde se divertirán y a través de la risa aprenderán sobre nuestros valores cooperativos, liderazgo y trabajo en equipo. 
 

Jueves, 26 de septiembre de 2019.

Auditorio de Comfandi- 4 piso
Calle 32ª # 28-03.

De 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

*Evento en sinergia con Fundación Coomeva y Recreación y Turismo.
 
Facilitador:
Los Siameses Show está conformado por el teniente Rincón y el soldado Micolta, del elenco del programa Sábados Felices y con más de 15 años de experiencia, cuentan historias y anécdotas vividas en el ejército del humor de una manera jocosa, con la picardía del soldado Micolta y el estricto teniente Rincón. 
 
Nota: 
  • Para el acceso se requiere boleta, podrás adquirirla en las oficinas Bancoomeva y/o a través de este Link: https://www.coomeva.com.co/store/home
  • Al ingresar al evento podrás reclamar pañoleta del soldado Micolta.

Asociado: $15.000Particular:$ 60.000.

Compra web Tarifa Asociado: $ 15.000. (Aplica únicamente por este medio)

Compra aquí

Informes e inscripciones: 
Unidad de Educación y Democracia
Palmira: 273 3302
Línea nacional gratuita: 018000 950 123 Opción 1-3

 

Comparte esta publicación