Inscribirse al Estado de Cuenta Virtual trae sus recompensas
Lealtad Coomeva

Cámbiese al Estado de Cuenta Virtual y reciba 50 pinos del programa de Lealtad Coomeva. Al activar la Facturación Virtual, los puntos se acumularán cuando complete los 6 meses de haberse activado. Si el asociado mantiene la activación, se le otorgará la misma cantidad de pinos de forma anual.
 

¿Qué es el programa de Lealtad Coomeva?
Lealtad Coomeva es un programa exclusivo para asociados a Coomeva, que reconoce su permanencia y participación en los servicios,  programas y actividades de la Cooperativa.

Desde su inicio en el 2010, el Programa Lealtad ha entregado múltiples beneficios a los asociados activos que acumulan “pinos” por su participación en los siguientes roles en Coomeva:

     
Rol “Inversionista”
Se acumulan pinos por estar al día en el pago de las obligaciones facturadas en el estado de cuenta en la fecha de corte respectiva y por la antigüedad como asociado.
Rol “Gestor”
Se acumulan pinos  cuando el asociado participa en cursos o programas de formación; cuando ejerce su derecho al voto en los procesos electorales y por participar en la toma de decisiones de la Cooperativa. 
Rol “Usuario”
Se acumulan pinos  cuando el asociado usa y compra productos y servicios Coomeva y de  las empresas del Grupo Coomeva.
Los pinos acumulados en el programa Lealtad se redimen por premios durante las campañas de redención que se realizan en el año.

 

Colocar de forma destacada estas cifras:

Desde el 2011, más de 30 mil asociados han obtenido beneficios por más de $3.200 millones de pesos.

En 2014, continuamos trabajando para lograr un mayor conocimiento y participación de los asociados en el programa, para que los asociados puedan disfrutar de los beneficios por ser parte de la comunidad de profesionales más grande de Colombia.

En la campaña de redención prevista para este año, se destinará un monto aproximado a los $870 millones de pesos para redimir por productos de Coomeva y artículos de tecnología, hogar, cuidado personal, deporte y otras categorías de premios.

La constancia trae sus recompensas


Los asociados pueden consultar sus pinos acumulados en el Programa Lealtad de la siguiente forma:

Ingrese al sitio web del programa: lealtad.pinoscoomeva.com, con su usuario y clave de Pasaporte Coomeva
o comuníquese a la línea nacional gratuita 01 8000 950 123 opción 1 – 3.

 

Allí también podrá conocer la forma de incrementar los pinos y los premios que estarán disponibles para redimir.
Si no cuenta con pasaporte Coomeva lo puede obtener directamente desde la página web del programa.

 

Comparte esta publicación

Utilidades