Usted está en:

Agéndate en Montería Conferencia: Relaciones interpersonales y atención a los clientes

La atención al cliente es parte esencial del éxito de las empresas. Esta conferencia tiene como objetivo sensibilizar a los asistentes en cuanto a sus valores, encuentro con su yo y relación con sus clientes, proporcionándoles un ambiente personal, laboral, productivo y de calidad, de modo que estos elementos se vean reflejados en un excelente servicio y en beneficios para la organización. 

Contenido temático:
Relaciones del talento humano: conocimiento de sí mismo, ¿quién soy? cómo pienso, siento y actúo, inteligencia emocional.
Servicio al cliente: la empresa, clima, tipos de clientes, tipos de jefes, momentos de verdad, los sentidos en el servicio.
La comunicación: tipos de comunicación, asertividad, barreras de la comunicación, escuchar – dialogar.
 

Viernes,
26 de enero de 2018.
 
6:30 p.m.
a
8:30 p.m
.
Hotel Baroca Montería,
Calle 31 # 5 - 39
Montería, Córdoba.
 


Conferencista: Mónica Isabel Sánchez Espinosa. Profesional en educación, con énfasis en ético e intelectual, con amplia experiencia como docente y conferencista de las áreas de desarrollo humano, ética, liderazgo, trabajo en equipo, manejo de conflictos, pedagogía, entre otros.

 
 

Evento gratuito para asociados

*Cupos limitados.

 

Inscríbete aquí



Informes e inscripciones:
Con nuestros Asesores Integrales 
Carrera 16 # 48 – 41
Línea gratuita: 018000950123 Opción 7
yeny_castrillon@coomeva.com.co  shirleyc_canas@coomeva.com.co

 

Comparte esta publicación

Utilidades