Así vivimos nuestros 10 años Encuentro Nacional Coomeva Vida en Plenitud

Con la asistencia de 274 asociados de Coomeva de las diferentes ciudades del país, se llevó a cabo en Paipa- Boyacá el Encuentro Nacional de Vida en Plenitud, con el que se celebraron los 10 años de este Programa. 
 
Fueron cinco días llenos de sorpresas: el evento inició con el desfile de las delegaciones, la inauguración oficial por parte del Gerente Regional Dr. Mauricio Gaviria, y un reconocimiento especial al Dr. Víctor Pinzón, fundador del programa Vida en Plenitud. Seguido a ello, las delegaciones ofrecieron sus representaciones artísticas autóctonas, brindando una gran muestra del talento y la alegría que las caracteriza. En la feria de pueblo disfrutaron de las diversas comidas típicas de la región, jugaron y compartieron entre amigos. Uno de los mejores momentos fue la Noche Hollywood, en la que se reconoció a los asociados que durante estos 10 años se han mantenido activos en el programa.
 
Los asociados participaron también de recorridos a los sitios más significativos del departamento de Boyacá, como el lago de La Tota y los municipios de Ráquira, Sutamarchán y Aquitania. 
 
La celebración cerró con agradecimientos y abrazos entre amigos asociados a la Cooperativa que disfrutan de la vida con más plenitud, gracias a este programa.


Visite la galería fotográfica Clic aquí

Comuníquese con nosotros y entérese de nuestros próximos eventos en:
Cali: 333 0000 Palmira: 273 3302 Medellín: 415 7700 Barranquilla: 361 9800  Pereira: 316 9300 Otras ciudades: 01 8000 950 123
Opción 1, 5 (aplica para todas las líneas)
 
Síganos en nuestras redes sociales como @grupocoomeva 

Instagram

Twitter

Facebook

 

Comparte esta publicación

Utilidades