¡Vive la magia de Santiago de Compostela!

Imagen principal

Durante más de mil años, el Camino de Santiago ha conducido a los peregrinos hasta el santuario de un apóstol de la cristiandad: Santiago el Mayor. Su tumba, descubierta una noche del año 813 en el monte sagrado del Libredón, bajo una lluvia de estrellas, sería la piedra fundacional de una prodigiosa Catedral y de una ciudad que, desde entonces, atraería las huellas de los caminantes hasta convertirse en un destino con el rastro y el eco de toda Europa.
 
Cada vez que un peregrino pasea por las viejas sendas continentales del Camino de Santiago, se pone en marcha un antiguo mecanismo de búsqueda común y con él, vuelve a iniciarse la experiencia profundamente humana del propio descubrimiento. Así como las rutas que conducen a Santiago son muchas, múltiples son también las vías para el hallazgo más íntimo, ese que aseguran experimentar todos los peregrinos a medida que avanzan por los caminos de los encuentros fortuitos o de la soledad, de las voces y del silencio, del paisaje umbrío o la seca llanura, en pos de una única meta: Santiago de Compostela.
 
Recuerda pedir tu Credencial del Peregrino, que deberás ir sellando a lo largo del camino y la cual obtendrá “La Compostela”, que acredita haber llegado a Santiago tras caminar como mínimo 100 Kms.
 
Fecha de salida: 19 de agosto de 2018
Valor del programa:
TaBLA 1
Notas Importantes:
• En función de la disponibilidad hotelera, las etapas podrían variar ligeramente sobre lo publicado sin verse alterados los servicios incluidos o el itinerario.
• Salidas garantizadas con un mínimo de 15 pasajeros.
• Precios válidos con mínimo 15 pasajeros viajando. Para un número inferior, se puede hacer este mimo programa sin guía acompañante. Por tanto, te solicitamos consultar el número de pasajeros inscritos en el momento de la reserva.
• El suplemento de media pensión, incluye 6 cenas.
• Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
• Aplican condiciones y restricciones.
• Tener en cuenta que una cotización no implica reserva.
• Cualquier cambio en el programa y fechas, requerirá recotizar.
• Consulta la documentación requerida.
• Consulta otras fechas de salida y/o extensión del programa.
• Programa expresado en Euros. El pago se realiza en pesos colombianos a la tasa de cambio del día de la transacción.
• Consulta por otras opciones de realización del camino de Santiago.
 
Condiciones:
• Cupos limitados.
• El pago total del programa se debe realizar 45 días antes de la fecha del viaje.
• El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo con disponibilidad, por similares y de la misma categoría. 
• Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a cambios por eventualidades climáticas, que son situaciones ajenas a nuestra voluntad.
• Para realizar reserva se requiere copia del pasaporte de los pasajeros y un depósito por el 40% del valor del viaje por pasajero. 
 
Botón preguntas frecuentes
Botón Itinerario
*El pago de cada plan expresado en Euros se realizará en pesos colombianos sujeto a la TRM  del día que se efectúe la liquidación del mismo.
Comunícate con nosotros para mayor información:
Celular: 313 3903525 -  313 651 6147
Línea Nacional Gratuita 018000950123 Opc. 5 y luego 1 o desde tu celular  al #464
E-mail: turismo@coomeva.com.co
 
Aplican condiciones y restricciones. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
 COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores [Ley 1336 de 2009 y ley 679 de 2001]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora [Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000], así como la comercialización y tráfico de bienes culturales regionales y nacionales [Ley 1185 de 2008, Ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES garantiza el cumplimiento de toda la legislación relacionada con actos de discriminación [Ley 1752 de 2015] y explotación laboral infantil [Ley 1098 de 2006 y Decreto 2737 de 1987]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES, como empresa del Grupo Coomeva, se compromete a cumplir la Política de Igualdad y Equidad de Género.
Coomeva Turismo Agencia de Viajes SA RNT 4685.
Lo invitamos a conocer nuestra Clausula de Responsabilidad COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES S.A.  visitando la página:
 
Un amor como el de mamá merece una oferta especial
Cooperativa
Un amor como el de mamá merece una oferta especial

Sorpréndela dándole el mejor regalo con todos los planes, promociones y eventos que tenemos para ella.

¡Compra dos pasaportes en Termales de San Vicente y recibe un espectacular obsequio!
Recreación y Turismo
¡Compra dos pasaportes en Termales de San Vicente y recibe un espectacular obsequio!

Descansa y relájate con nuestra promoción de temporada.

App ViveCoomeva: Todo lo que necesitas al alcance de tu mano
Cooperativa
App ViveCoomeva: Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

Descarga la aplicación, configura los servicios de tu preferencia y accede a información personalizada de tu Cooperativa.