Sumérgete en el mar de los siete colores de Colombia

Imagen principal
Un paraíso 
A las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el caribe colombiano, llegan viajeros de todo el mundo en busca de estas postales perfectas para comprobar que la alegría de Colombia vive en la brisa, en los cocoteros y en las sonrisas de sus habitantes.
 
A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra esta isla, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo, la multiculturalidad de los isleños es su sello característico.
 
En medio de los ires y venires del Pirata Morgan de Jamaica a San Andrés, algo de la cultura antillana también se quedó en San Andrés.
 
Playa, brisa, mar, y mucho más
Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. 
 
Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente. Pocos logran vivir la San Andres rural porque poco se da a conocer, casi siempre opacada por la San Andrés turística que es la más vista y promovida.
 
En las calles, a los isleños se les oye hablar creole: una mezcla de inglés isabelino, español y dialectos africanos. También hablan español e inglés moderno, así que la comunicación con los viajeros es muy sencilla. Esta reunión cultural dejó una huella en la música entre la cual se encuentran el reggae, reggaeton, raga, soca, calypso, merengue, vallenato y salsa... Todo tipo de música para todo tipo de bailarín.
 
¡San Andrés es el destino ideal para ti!
Conoce nuestros planes y sumérgete en este bello mar del caribe.
 
Botón
 
Puedes comunicarte con nosotros para tener mayor información sobre éste y otros destinos que prefieras. ¡Anímate! Hay mucho por conocer.
 
Cali -  Pereira 313 3903525 Barranquilla - Medellín 3174030548  Bogotá - Palmira 313 651 6147
Línea Nacional Gratuita 018000950123 Opc. 5 y luego 1 o desde tu celular  al #464
 
Aplican condiciones y restricciones. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
 COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores [Ley 1336 de 2009 y ley 679 de 2001]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora [Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000], así como la comercialización y tráfico de bienes culturales regionales y nacionales [Ley 1185 de 2008, Ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES garantiza el cumplimiento de toda la legislación relacionada con actos de discriminación [Ley 1752 de 2015] y explotación laboral infantil [Ley 1098 de 2006 y Decreto 2737 de 1987]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES, como empresa del Grupo Coomeva, se compromete a cumplir la Política de Igualdad y Equidad de Género.
Coomeva Turismo Agencia de Viajes SA RNT 4685.
 
Lo invitamos a conocer nuestra Clausula de Responsabilidad COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES S.A.
 
Salida turística Panamá: Bellas playas y una mágica ciudad. Del 23 al 27 de noviembre del 2017
Recreación y Turismo
Salida turística Panamá: Bellas playas y una mágica ciudad. Del 23 al 27 de noviembre del 2017

Ven con nosotros a conocer las bellas playas y la cosmopolita ciudad de Panamá: todo en un mágico destino.

Llega la segunda versión de Coomeva Piensa Joven: ¡Una oportunidad para tu futuro!
Cooperativa
Llega la segunda versión de Coomeva Piensa Joven: ¡Una oportunidad para tu futuro!

Este año tendrás la oportunidad de descubrir cómo la trasformación digital ha evolucionado nuestras vidas.

In Memoriam
Cooperativa
In Memoriam
Amazonas: Naturaleza y cultura en un mismo destino
Recreación y Turismo
Amazonas: Naturaleza y cultura en un mismo destino

Te invitamos a conocer la belleza y los misterios de la Amazonia Colombiana, ¡un destino increíble!