El descanso que mereces está en Punta Cana con Coomeva Turismo

Imagen principal
 
¡Con Coomeva Turismo Agencia de Viajes, podrás conocer uno de los destinos más bellos del mundo!
Playas de arena blanca, rodeadas de un verde frondoso que parece cobrar vida con la brisa y el mar, son las características que convierten a este paraje del Caribe como el más popular de la región.
 
Un recorrido de ensueño
A pocos minutos del aeropuerto de Punta Cana, Playa Bávaro se encuentra al este de La Española, isla que comparte la República Dominicana con Haití. Forma parte de la denominada Costa del Coco, un paraíso que debe su nombre al hecho de que sus playas están llenas de cocoteros. En este lugar no sólo te relajarás en sus arenas blancas, también podrás descubrir su magnífica fauna marina, donde una explosión de luz y color quedarán en tu retina para siempre con la actividad más popular de la zona: el snorkeling. Las cristalinas aguas turquesa te permitirán ver con claridad todo cuanto sucede a varios metros de distancia.
 
En esta experiencia también tendrás la oportunidad de dejar de lado la hamaca y el mojito durante unas horas para cambiar la arena por el agua, para vivir un paseo maravilloso en velero o catamarán recorriendo la impresionante costa de este destino.
 
Vive la alegría del Caribe
En Punta Cana encontrarás todo lo que se necesitas para desconectarte de la rutina diaria, incluido el ocio nocturno en numerosos locales y discotecas de renombre como Pachá, el Hard Rock Hotel, Mangú o Coco Bongo.
 
Las tradiciones hacen parte del viaje
Pero si además de conocer el lado más popular de la República Dominicana también quieres ver su cara más tradicional, no te puedes perder las plantaciones de caña de azúcar de donde sale, el que dicen, es el mejor Ron del mundo. Sin duda, una buena ocasión para brindar y disfrutar de la calma que se respira en este paraíso.
 
¡Anímate, sal de la rutina y vive esta experiencia única!
 
Botón itinerario
Puedes comunicarte con nosotros para tener mayor información sobre éste y otros destinos que prefieras. ¡Anímate! Hay mucho por conocer.
 
Cali -  Pereira 313 3903525 Barranquilla - Medellín 3174030548 Bogotá - Palmira 313 651 6147
Línea Nacional Gratuita 018000950123 Opc. 5 y luego 1 o desde tu celular  al #464
 
Aplican condiciones y restricciones. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
 COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores [Ley 1336 de 2009 y ley 679 de 2001]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora [Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000], así como la comercialización y tráfico de bienes culturales regionales y nacionales [Ley 1185 de 2008, Ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES garantiza el cumplimiento de toda la legislación relacionada con actos de discriminación [Ley 1752 de 2015] y explotación laboral infantil [Ley 1098 de 2006 y Decreto 2737 de 1987]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES, como empresa del Grupo Coomeva, se compromete a cumplir la Política de Igualdad y Equidad de Género.
Coomeva Turismo Agencia de Viajes SA RNT 4685.
 
Lo invitamos a conocer nuestra Clausula de Responsabilidad COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES S.A.
 
 
¡Vamos a disfrutar en grande!
Recreación y Turismo
¡Vamos a disfrutar en grande!

Goza con los éxitos de estos espectaculares artistas, ¡un evento imperdible!

¡Gánate un tiquete a Madrid con Coomeva Turismo!
Recreación y Turismo
¡Gánate un tiquete a Madrid con Coomeva Turismo!

Coomeva Turismo trae para ti un súper sorteo que no te puedes perder ¿Qué esperas? ¡Participa ya!

In Memoriam
Cooperativa
In Memoriam

Un legado invaluable de visión, solidaridad, liderazgo y perseverancia