Nueva App ViveCoomeva: todo a tu alcance

Imagen principal

Descarga la aplicación, configura los servicios de tu preferencia y accede a información personalizada sobre actividades, programaciones, promociones, información de emprendimiento, convenios, beneficios, mapas de ubicación de eventos y puntos de venta de comercios aliados, contacto con asesores Coomeva, entre otras.

Encuéntrala como “ViveCoomeva” en:
Botón Google PLay
App Store
 
Conocer las actividades y beneficios que ofrece tu Cooperativa y personalizar la información que deseas recibir según tus preferencias, son algunos de los servicios exclusivos que trae ViveCoomeva para los asociados.
 
Se trata de una nueva aplicación móvil que busca comunicarles a los asociados con mayor oportunidad, las actividades, beneficios y promociones que les ofrece Coomeva.
 
¿Cómo usar ViveCoomeva?
 
Con esta nueva aplicación cada quien elige lo que quiere ver. Descarga ViveCoomeva en Google Play o App Store, selecciona las actividades y servicios de tu preferencia y recibe notificaciones personalizadas y actualizadas.
 
ViveCoomeva te permite almacenar tu calendario de actividades e invitar a que lo hagan otros amigos. También se conecta con Facebook para compartir con aquellos que también tengan la App, para ver quiénes asistirán a eventos o disfrutarán de promociones.
 
¿Qué encuentras en ViveCoomeva?
mano imagen
 
¡Gánate un tiquete a Madrid con Coomeva Turismo!
Recreación y Turismo
¡Gánate un tiquete a Madrid con Coomeva Turismo!

Coomeva Turismo trae para ti un súper sorteo que no te puedes perder ¿Qué esperas? ¡Participa ya!

¡Tenemos un atractivo convenio para los amantes de la buena cocina!
Recreación y Turismo
¡Tenemos un atractivo convenio para los amantes de la buena cocina!

Coomeva Recreación y Cultura te invita a disfrutar los beneficios del convenio entre el Programa Vive Gourmet y Nutrición y Bienestar Consultores: ...

Encuesta Nacional Motivos de Permanencia y Retiros 2017
Cooperativa
Encuesta Nacional Motivos de Permanencia y Retiros 2017

Coomeva Cooperativa realizará entre los meses de marzo y junio de 2017 la Encuesta de Motivos de Permanencia y Retiros.