Queremos que disfrutes de este paraíso

Imagen principal
Este paradisiaco lugar se localiza en el Estado de Quintana Roo, México, rodeado por las bellas y cristalinas aguas del mar Caribe. Se trata de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México y uno de los más visitados a nivel mundial. 
Su exclusiva zona hotelera cuenta con aproximadamente 25 kilómetros, con la capacidad de acoger cada año a más de 3 millones de turistas de todo el mundo. 
 
Por supuesto que la visita al mar es obligada, además de que las playas de Cancún, con su arena blanca y su cristalino mar, están entre las playas más hermosas de México y del mundo.
Si te gusta hacer snorkeling a unos pocos kilómetros de Cancún se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
Otros lugares que no debes dejar de visitar son Xhel-Ha y Xcaret, en donde podrás nadar con delfines, disfrutar de la biodiversidad de la región y descubrir de las maravillas que estos parques tienen para ofrecer.
 
Una visita cultural que puede interesarte es un paseo a las distintas zonas arqueológicas como Chichen Itzá o Tulum. 
Los 25 kilómetros de playas son propiedad de la Nación y están abiertas a todo público. Se recomienda precaución en playas bañadas por el mar abierto, ya que su oleaje es fuerte. 
 
Algunas playas son:
Las Perlas.Olas pequeñas, brisas suaves, ideal para la familia.
Playa Linda. Olas pequeñas, el área está llena de embarcaciones con destino a Isla Mujeres.
Playa Langosta. Olas pequeñas, restaurantes, tiendas y mucha actividad conforme a los cruceros que van y vienen; muy visitada por la gente local.
Playa Tortugas. Olas pequeñas con abundante actividad de barcos y tours que salen en la mañana y tarde rumbo a Isla Mujeres. Es muy visitada por gente local.
Playa Caracol. Olas moderadas a grandes. Cuenta con una cantina donde puedes calmar tu sed, y además diversas tiendas que ofrecen un sin fin de artículos. Está situada junto a la terminal de autobuses a Xcaret.
Playa Gaviota Azul (The City). Olas de medianas a grandes. Pagando el ingreso, puedes disfrutar de vestidores, regaderas y albercas.
Chac Mool. Olas medianas a grandes. Gran cantidad de arena donde muchos surfistas locales acostumbran practicar. 
Playa Marlín. Olas de medianas a grandes. Existen restaurantes y bares en esta área grande, hermosa y arenosa.
Playa Ballenas. Olas medianas a grandes. Se debe tener precaución con sus corrientes, por lo que se recomienda que sus visitantes sean buenos nadadores.
Playa Delfines (El Mirador). Olas grandes a fuertes, un maravilloso lugar para vacacionistas que disfrutarán de la bella vista del lugar; cruzando la calle se encuentra la laguna con una espectacular vista. Se recomienda precaución para nadar en esta playa.
 
¿Quieres vivir un viaje de ensueño? ¿Quieres aventura y unas vibrantes vacaciones? Cancún es el destino perfecto para ti. 
 
 
botón Cali - Cancún
 
 
Puedes comunicarte con nosotros para tener mayor información sobre éste y otros destinos que prefieras. ¡Anímate! Hay mucho por conocer.
 
Cali -  Pereira 313 3903525 Barranquilla - Medellín 3174030548 Bogotá - Palmira 313 651 6147
Línea Nacional Gratuita 018000950123 Opc. 5 y luego 1 o desde tu celular  al #464
 
Aplican condiciones y restricciones. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
 COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores [Ley 1336 de 2009 y ley 679 de 2001]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora [Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000], así como la comercialización y tráfico de bienes culturales regionales y nacionales [Ley 1185 de 2008, Ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES garantiza el cumplimiento de toda la legislación relacionada con actos de discriminación [Ley 1752 de 2015] y explotación laboral infantil [Ley 1098 de 2006 y Decreto 2737 de 1987]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES, como empresa del Grupo Coomeva, se compromete a cumplir la Política de Igualdad y Equidad de Género.
Coomeva Turismo Agencia de Viajes SA RNT 4685.
 
Lo invitamos a conocer nuestra Clausula de Responsabilidad COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES S.A.
 
 
¡Vamos a disfrutar en grande!
Recreación y Turismo
¡Vamos a disfrutar en grande!

Goza con los éxitos de estos espectaculares artistas, ¡un evento imperdible!

¡Gánate un tiquete a Madrid con Coomeva Turismo!
Recreación y Turismo
¡Gánate un tiquete a Madrid con Coomeva Turismo!

Coomeva Turismo trae para ti un súper sorteo que no te puedes perder ¿Qué esperas? ¡Participa ya!

In Memoriam
Cooperativa
In Memoriam

Un legado invaluable de visión, solidaridad, liderazgo y perseverancia