Queremos que disfrutes de este paraíso

Imagen principal
Este paradisiaco lugar se localiza en el Estado de Quintana Roo, México, rodeado por las bellas y cristalinas aguas del mar Caribe. Se trata de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México y uno de los más visitados a nivel mundial. 
Su exclusiva zona hotelera cuenta con aproximadamente 25 kilómetros, con la capacidad de acoger cada año a más de 3 millones de turistas de todo el mundo. 
 
Por supuesto que la visita al mar es obligada, además de que las playas de Cancún, con su arena blanca y su cristalino mar, están entre las playas más hermosas de México y del mundo.
Si te gusta hacer snorkeling a unos pocos kilómetros de Cancún se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
Otros lugares que no debes dejar de visitar son Xhel-Ha y Xcaret, en donde podrás nadar con delfines, disfrutar de la biodiversidad de la región y descubrir de las maravillas que estos parques tienen para ofrecer.
 
Una visita cultural que puede interesarte es un paseo a las distintas zonas arqueológicas como Chichen Itzá o Tulum. 
Los 25 kilómetros de playas son propiedad de la Nación y están abiertas a todo público. Se recomienda precaución en playas bañadas por el mar abierto, ya que su oleaje es fuerte. 
 
Algunas playas son:
Las Perlas.Olas pequeñas, brisas suaves, ideal para la familia.
Playa Linda. Olas pequeñas, el área está llena de embarcaciones con destino a Isla Mujeres.
Playa Langosta. Olas pequeñas, restaurantes, tiendas y mucha actividad conforme a los cruceros que van y vienen; muy visitada por la gente local.
Playa Tortugas. Olas pequeñas con abundante actividad de barcos y tours que salen en la mañana y tarde rumbo a Isla Mujeres. Es muy visitada por gente local.
Playa Caracol. Olas moderadas a grandes. Cuenta con una cantina donde puedes calmar tu sed, y además diversas tiendas que ofrecen un sin fin de artículos. Está situada junto a la terminal de autobuses a Xcaret.
Playa Gaviota Azul (The City). Olas de medianas a grandes. Pagando el ingreso, puedes disfrutar de vestidores, regaderas y albercas.
Chac Mool. Olas medianas a grandes. Gran cantidad de arena donde muchos surfistas locales acostumbran practicar. 
Playa Marlín. Olas de medianas a grandes. Existen restaurantes y bares en esta área grande, hermosa y arenosa.
Playa Ballenas. Olas medianas a grandes. Se debe tener precaución con sus corrientes, por lo que se recomienda que sus visitantes sean buenos nadadores.
Playa Delfines (El Mirador). Olas grandes a fuertes, un maravilloso lugar para vacacionistas que disfrutarán de la bella vista del lugar; cruzando la calle se encuentra la laguna con una espectacular vista. Se recomienda precaución para nadar en esta playa.
 
¿Quieres vivir un viaje de ensueño? ¿Quieres aventura y unas vibrantes vacaciones? Cancún es el destino perfecto para ti. 
 
Cali a Cancún
botón Cali - Cancún
 
Puedes comunicarte con nosotros para tener mayor información sobre éste y otros destinos que prefieras. ¡Anímate! Hay mucho por conocer.
 
Cali -  Pereira 313 3903525 Barranquilla - Medellín 3174030548 Bogotá - Palmira 313 651 6147
Línea Nacional Gratuita 018000950123 Opc. 5 y luego 1 o desde tu celular  al #464
 
Aplican condiciones y restricciones. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
 COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores [Ley 1336 de 2009 y ley 679 de 2001]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES rechaza la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora [Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000], así como la comercialización y tráfico de bienes culturales regionales y nacionales [Ley 1185 de 2008, Ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES garantiza el cumplimiento de toda la legislación relacionada con actos de discriminación [Ley 1752 de 2015] y explotación laboral infantil [Ley 1098 de 2006 y Decreto 2737 de 1987]. COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES, como empresa del Grupo Coomeva, se compromete a cumplir la Política de Igualdad y Equidad de Género.
Coomeva Turismo Agencia de Viajes SA RNT 4685.
 
Lo invitamos a conocer nuestra Clausula de Responsabilidad COOMEVA TURISMO AGENCIA DE VIAJES S.A.
 
 
Salida turística Panamá: Bellas playas y una mágica ciudad. Del 23 al 27 de noviembre del 2017
Recreación y Turismo
Salida turística Panamá: Bellas playas y una mágica ciudad. Del 23 al 27 de noviembre del 2017

Ven con nosotros a conocer las bellas playas y la cosmopolita ciudad de Panamá: todo en un mágico destino.

Llega la segunda versión de Coomeva Piensa Joven: ¡Una oportunidad para tu futuro!
Cooperativa
Llega la segunda versión de Coomeva Piensa Joven: ¡Una oportunidad para tu futuro!

Este año tendrás la oportunidad de descubrir cómo la trasformación digital ha evolucionado nuestras vidas.

In Memoriam
Cooperativa
In Memoriam
Amazonas: Naturaleza y cultura en un mismo destino
Recreación y Turismo
Amazonas: Naturaleza y cultura en un mismo destino

Te invitamos a conocer la belleza y los misterios de la Amazonia Colombiana, ¡un destino increíble!