Mujer en bicicleta

Coomeva Recreación y Cultura Coomeva

En Coomeva pensamos en ti y tu familia. Hemos diseñado programas para que elijas ReCrearte y vivir la vida de la mejor manera.

Familia feliz

¿Para qué lo hacemos?

Los programas de recreación y cultura de Coomeva tienen tres objetivos principales:

  • Vivir el tiempo libre a través de la diversión y el entretenimiento, aprovechando los momentos de ocio y permitiendo realizar actividades que rompan la rutina de la vida diaria.

  • Desarrollo humano integral mediante la formación en el ser, el saber y el emprender.

  • Interacción familiar y social afianzando la cultura, aprendiendo el respeto por la naturaleza, cultivando valores y compartiendo conocimiento.

Hombre en bicicleta

¿Cómo lo hacemos?

  • Promoviendo las actividades de esparcimiento, diversión y entretenimiento del asociado y su familia.

  • Incentivando los estilos de vida saludable que contribuyan con el bien-ser y el bien-estar de los afiliados.

  • Generando experiencias de turismo de acuerdo a los estilos de vida fomentando el aprendizaje de nuevas culturas.

  • Promoviendo las actividades deportivas no competitivas, orientadas a la integración, formación, diversión, bienestar, salud y el desarrollo físico y mental.

  • Fomentando el aprendizaje, desarrollo y disfrute de las expresiones artísticas y las tradiciones culturales de las diferentes regiones del país.

Familia haciendo deporte

¿A quién se dirigen estos programas?

Nuestros programas son dirigidos especialmente para los Asociados a Coomeva y sus familias. Los programas y sus actividades son diseñadas según sus gustos, y preferencias.

Nuestra oferta impacta directamente a quienes les gusta hacer deporte, disfrutar la naturaleza, las tradiciones y expresiones culturales, a nuestras mujeres, a los que disfrutan en familia, al espíritu joven y en general a toda nuestra comunidad de Asociados con sus diferentes gustos e ideales.

¿Quiénes lideran las actividades?

Los programas están diseñados y liderados por expertos en el tema, profesionales capacitados y experimentados que aseguran la seguridad y calidad de las actividades.

También contamos con convenios aliados con los cuales brindamos a nuestra comunidad de Asociados condiciones especiales y beneficios en diferentes actividades como complemento de nuestra oferta de programas.

¿Cómo se puede participar de los programas y sus actividades?  Ingresa aquí y prográmate con toda nuestra oferta y empieza a participar y disfrutar de todo lo bueno que tenemos especialmente para ti

Chica tocando la guitarra

¿Cómo se puede participar de los programas?

Dependiendo del programa hay ciertas condiciones o precios.

Consulta todos los programas, actividades y convenios visitando la malla de productos