Empresa Recreación y Cultura
Empresa Recreación y Cultura

Somos una Unidad de Coomeva al servicio de los asociados que propicia experiencias en el tiempo libre contribuyendo al proceso de transformación del ser y del desarrollo humano, fortaleciendo la interacción familiar y social.

Coomeva Recreación y Cultura

Coomeva Recreación y Cultura brinda a los asociados PROGRAMAS conformados por actividades, eventos y convenios para el disfrute de ellos y sus familias.

Información de Recreación y Cultura

Nuestros valores:

  • Ayuda mutua
  • Responsabilidad
  • Democracia
  • Igualdad
  • Equidad
  • Solidaridad

Nuestra misión

Contribuir al desarrollo integral del asociado a Coomeva y su familia, del sector solidario y de la comunidad, fortaleciendo el tejido familiar, generando cultura de recreación y buen uso del tiempo libre.

Política de Calidad

“Mejoramos e innovamos continuamente nuestros servicios y la creación de valor sostenible para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Asociados, sus familias y los demás grupos de interés”.

Historia

La XII Asamblea General Extraordinaria de delegados de Coomeva mediante Resolución No. 04 del 30 de octubre de 1999 crea el Fondo Mutual para la Recreación y la Cultura de Coomeva, con el objetivo de generar recursos que permitan garantizar el ofrecimiento permanente de servicios de recreación a los asociados de Coomeva y sus familias, contribuyendo de esta forma al mejoramiento de su calidad de vida.   El Fondo está conformado por la contribución mensual de los asociados equivalente al 1.27% del salario mínimo mensual legal vigente.