Extraordinario: La Masterclass

Extraordinario: La Masterclass
Extraordinario: La Masterclass
 
Habilidades que marcan la diferencia en el trabajo, las finanzas y las relaciones.
Habilidades que no se aprenden en la educación ordinaria.
 
¿Conoces personas que, aunque son buenos seres humanos, buenos trabajadores y se han esforzado por muchos años trabajando de sol a sol, todavía están muy lejos de lograr la vida que sueñan? 
 
Durante más de 20 años, Alejandro Monroy se ha apasionado por entender cuáles son las habilidades, mentalidad, hábitos y técnicas de las personas que viven una vida plena tanto a nivel laboral como financiero, espiritual y en sus relaciones. Luego de entrenarse con algunas de las mentes más brillantes de nuestra época como el líder espiritual global Dr. Deepak Chopra, el genio de la transformación en liderazgo Anthony Robbins o el gurú financiero Robert Kiyosaki, Alejandro ha extractado una serie de conceptos y habilidades que llama Inteligencias que te cambian los resultados y se ha especializado en enseñarlas a millones de personas en el mundo a través de conferencias, libros, seminarios, audios y videos.
 
¡Estamos emocionados de contar con este invitado de talla mundial en esta MASTERCLASS gratuita que él mismo ha llamado EXTRAORDINARIO!
 
fecha
20 y 21 de octubre
Hora
6:00 p.m.
Intensidad: una hora cada sesión

 

 

Durante esta masterclass verás:


  • ¿Por qué tanta gente buena y educada nunca tiene resultados extraordinarios?

  • Tres Inteligencias que al final definen el desempeño y que no tienen nada que ver con lo que estudiaste en la universidad.

  • El esquema de cuatro pasos necesario para transformar cualquier resultado y llevarlo a un nuevo nivel.

  • El valor de conectarte con personas alineadas en una mentalidad de progreso y el peligro de rodearte de un entorno con un mindset de carencia.

 

¿Quién es Alejando Monroy Posso?


  • Coach en liderazgo y desempeño extraordinario para más de 400 compañías en 12 países del mundo.

  • Empresario con más de 15 años de experiencia en diferentes industrias.

  • Inversionista en propiedad raíz, start ups y activos digitales.

  • Asociado a Coomeva durante más de 10 años y coach para el grupo empresarial en multiples escenarios durante el mismo tiempo.

 
En Coomeva estamos convencidos del poder de la ley de la proximidad y sabemos que si te conectas con la información y las personas correctas, es inevitable que desarrolles nuevos hábitos que tarde o temprano se convertirán en resultados extraordinarios. 
 
Todo comienza con un paso, es simple, es gratuito porque eres de la familia.
 

Número de visitas a esta página 4456
Fecha de publicación 28/09/2021
Última modificación 29/09/2021