Cuenta 5INCO - Bancoomeva

CUENTA 5INCO

Más beneficios

MÁS BENEFICIOS

Más beneficios OFICINA VIRTUAL Y BANCA MÓVIL

Más beneficios COMPRAS EN ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO

Más beneficios PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS POR BANCA MÓVIL

Si la cuenta no recibe depósitos mensuales iguales o superiores a $1.600.000 perderá los beneficios. *Hasta 6 retiros diarios. Máximo $2.400.000 por día.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la Cuenta 5inco?

Es una Cuenta de Ahorros o Corriente que ofrece beneficios transaccionales, en la cual obtienes rentabilidad y puedes utilizar tu dinero en el momento que lo requieras. En caso de que seas colaborador(a) puede ser utilizada por tu empleador para realizar el pago de tu salario de forma periódica; si eres trabajador independiente, te sirve para los pagos de tus honorarios.

Mi cuenta bancaria principal (o de nómina) la tengo en otra entidad. ¿Qué debo hacer?

Si ese es tu caso, debes evaluar los beneficios que tienes actualmente en tu cuenta vs los beneficios transaccionales que te ofrecemos en Bancoomeva, y tomar la decisión que más te convenga para que puedas ahorrar por concepto de comisiones transaccionales.

¿La cuenta se puede marcar exenta del GMF? ¿Me van a cobrar 4x1000?

Puedes marcar tu cuenta como exenta del GMF siempre y cuando no tengas una cuenta con este beneficio en otra entidad bancaria. Si es así, debes solicitar a la otra entidad que desmarque la cuenta que tienes con este beneficio, para que Bancoomeva pueda marcar tu Cuenta 5inco, como exenta del GMF.

¿La Tarjeta Débito tiene cobro de cuota de manejo?

Tu Tarjeta Debito estará exenta de cobro de cuota de manejo siempre y cuando la cuenta reciba mensualmente depósitos iguales o superiores a $1.600.000. De lo contrario se cobrará según tarifas vigentes.

¿Qué pasa si la cuenta no recibe mensualmente los depósitos requeridos ($1.600.000)?

Si durante dos meses consecutivos la cuenta no cumple esta condición, el Banco retirará los beneficios transaccionales y te cobrará por cada transacción que realices.

¿Mi empresa debe tener convenio con el Banco?

No. únicamente debes informar a tu empresa que deseas que te consignen tu salario en la Cuenta 5inco de Bancoomeva, para lo cual el Banco hace entrega de un certificado.

Si bien existen convenios empresariales, según la Ley 1527 de 2012, los empleados pueden escoger libremente en cuál cuenta desean recibir su dinero.