Conoce nuestros medios de pago: Plan Asociado

![]() |
|||||
1. Ingresa a www.bancoomeva.com.co con tus datos de acceso. |
![]() |
|
1. Ingresa a www.bancoomeva.com.co y en el menú de transacciones, haz clic en "Pagos en línea-PSE".
2. Haz clic en "Pago Estado de cuenta".
3. Ingresa tu número de identificiación y código de seguridad.
4. Haz clic en el botón PSE.
5. Selecciona la entidad donde están los recursos e ingresa a tu Oficina Virtual. |
![]() |
||
1. Desliza tu tarjeta y marca tu clave. |
4. Elige "Grupo Coomeva". 5. Digita el número de tu documento. 6. Confirma el costo y el valor de la transacción. |
![]() |
|||
Acércate a nuestras oficinas, matricula tu Cuenta Corriente o tu Cuenta de Ahorros de cualquier entidad financiera* y solicita que se descuente automáticacmente tu cuota del Estado de Cuenta.
*Excepto Banco Agrario, Scotiabank Colombia S.A., BBVA y Davivienda.
|
![]() |
||||||||
1. Ingresa a la aplicación de Banco Móvil con tus datos de acceso. |
![]() |
|||
1. Ingresa a la aplicación de Banco Móvil con los datos de acceso. 2. Haz clic en la opción "Pagos" y luego "Estados de cuenta". 3. Selecciona tu Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros con la que realizarás el pago. 4. Confirma la transacción y el valor a pagar. |
![]() |
|||
![]() |
Haz tus pagos en cualquiera de nuestras 81 oficinas, 7 centros de pago, 3 oficinas livianas y 1 punto de caja del país. Solo debes presentar tu número de cédula. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Debes presentar la factura con código de barras. Sin la factura el Banco no podrá recibir el pago. |
![]() |
||
![]() |
||
Debes presentar la factura con código de barras. Sin la factura el Banco no podrá recibir el pago. |
Fecha de publicación 03/02/2019
Última modificación 18/12/2019