Te presentamos nuestra alianza Gane - Coomeva Emergencia Médica

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Con nuestra nueva alianza puedes
empezar a disfrutar de servicios como:

Orientación médica telefónica
Este servicio constituye la solución a las inquietudes de los pacientes que no requieren una atención presencial, dudas en dosis de medicamentos, lectura de paraclínicos, educación al paciente y su cuidador, entre muchos otros temas, que pueden ser solucionados con una llamada al médico. Este servicio lo prestamos 24 horas al día, todos los días del año.

Asistencia telefónica en psicología
Consiste en la solución de dudas del paciente con alguna situación de salud mental, así como el acompañamiento, consejería y asesoría telefónica en casos como ansiedad, depresión, duelo, obsesión, compulsión, entre otros.

Asistencia telefónica en nutrición
Dentro de las actividades de la asistencia telefónica en nutrición, encontramos el asesoramiento sobre mejores prácticas alimenticias, nutrición para el paciente sano, para el paciente enfermo, para el paciente postrado, nutrición y ejercicio, nutrición y salud. Consejería nutricional para trastornos metabólicos y/o gastrointestinales, entre otros.

Asistencia médica virtual
Orientación a través de personal médico a la persona que está conectada de manera remota por chat o video llamada, sobre la situación médica que éste le refiera, pudiendo dar recomendaciones de manejo, alerta y cuidado. Disponible de acuerdo con el horario de atención previsto por Coomeva Emergencia Médica, a través de la aplicación móvil.

Atención médica domiciliaria
Aquellas personas que deseen ser atendidas en la comodidad de su hogar o en el lugar donde se encuentren* las 24 horas al día, los 365 días del año. Sin preexistencias, sin exclusiones, sin copagos y sin tarifas diferenciales por edad.
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Fecha de publicación 04/02/2021
Última modificación 05/02/2021
Fecha de publicación 04/02/2021
Última modificación 05/02/2021