Orientación Médica Veterinaria Telefónica

Orientación Médica veterinaria telefónica:
En Coomeva Emergencia Médica nos preocupamos por el bienestar de los peluditos de la casa, si eres afiliado y necesitas orientación telefónica las 24 horas, los 365 días del año, para resolver dudas sobre molestias, signos clínicos, lesiones y enfermedades de tu mascota gato o perro, tenemos a tu disposición profesionales que orientarán sobre las acciones o procedimientos provisionales y/o preventivos que se deban asumir y que puedan ser atendidos y resueltos en el hogar.
El Afiliado podrá hacer las consultas necesarias sobre:
- Primeros auxilios en caso de emergencia por accidente o enfermedad de la mascota amparada.
- Manejo y cuidado en caso de viaje de la mascota.
Condiciones particulares
Coomeva Emergencia Médica no se hace responsable de las consecuencias derivadas de estas orientaciones, ni los gastos en consultas, medicamentos y/o estudios complementarios en los que incurra el Afiliado.
Límite de eventos: Este servicio se prestará sin límite de eventos al año.
Referenciación y coordinación de clínicas veterinarias
Condiciones particulares
- El Afiliado deberá entregar toda la información necesaria para la coordinación del servicio.
- El Afiliado será el encargado del pago total del servicio.
- El servicio será coordinado a través de la red de proveedores de GEA y está sujeto a disponibilidad de agenda.
- El Afiliado se compromete a seguir las recomendaciones entregadas por GEA para acceder al servicio.
- GEA no se hace responsable por la omisión de las condiciones del servicio por parte del Afiliado.
- Este servicio será únicamente con fines de orientación para el Afiliado a Coomeva Emergencia Médica, por lo que GEA no se hace responsable de las condiciones, precios, calidad u honorarios de los trabajos que pueda llegar a elaborar el profesional en un posible acuerdo con el Afiliado.
Límite de eventos: Este servicio se prestará sin límite de eventos al año.
Referencia y coordinación con salón de belleza, boutiques y clínicas veterinarias
Condiciones particulares
- El Afiliado deberá entregar toda la información necesaria para la coordinación del servicio.
- El Afiliado será el encargado del pago total del servicio.
- El servicio será coordinado a través de la red de proveedores de GEA y está sujeto a disponibilidad de agenda.
- El Afiliado se compromete a seguir las recomendaciones entregadas por GEA para acceder al servicio.
- GEA no se hace responsable por la omisión de las condiciones del servicio por parte del Afiliado.
- Este servicio será únicamente con fines de orientación para el Afiliado, por lo que GEA no se hace responsable de las condiciones, precios, calidad u honorarios de los trabajos que pueda llegar a elaborar el profesional en un posible acuerdo con la Afiliado.
Límite de eventos: Este servicio se prestará sin límite de eventos al año.
![]() |
|
Desde Bogotá: | 743 12 22 |
Resto del país: | 01 8000 183 222 |
Fecha de publicación 02/04/2022
Última modificación 14/10/2022