Certificación ISO
Certificación ISO 9001 - 2000
En enero de 2004 CEM recibe la Certificación ISO 9001 versión 2000 en todos los procesos a nivel nacional.
El proceso de certificación consiste en la verificación del cumplimiento de unos estándares definidos, a través de toda la cadena de servicio. Los objetivos principales son lograr la satisfacción del cliente y mejorar en forma permanente los procesos involucrados. Este proceso de certificación ha representado beneficios para los diferentes actores del servicio, tales como:
Para el usuario: Garantía de calidad de los servicios prestados.
Oportunidad en la respuesta.
Respuesta oportuna a sus reclamos, inquietudes y sugerencias.
Mejoramiento permanente de los servicios que se le entrega.
Mejores canales de comunicación entre el usuario y CEM.
Para CEM: Mejoramiento permanente de los procesos definidos para la prestación del servicio.
Seguimiento permanente a los indicadores de gestión del sistema.
Satisfacción del usuario.
Pensamiento sistémico, enfocado a la calidad.
Cultura centrada en el usuario y en la mejora continua de los procesos de atención.
Mejora en la comunicación con usuario.
Eficiencia de los procesos.
Fecha de publicación 18/07/2007
Última modificación 18/12/2019