• Ir al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Coomeva nos facilita la vida
Coomeva nos facilita la vida
  • Buscar
    • Tamaño de la letra
    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad
    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Idioma
    • Español
    • Ingles
    •  
  • Mapa del Sitio
  • Cooperativa
  • Inicio
  • Seguros
    Movilidad
    • Movilidad
      Autos Premium Coomeva Autos daños a terceros básica Motos SOAT Pesados y transporte público Autocontenidos Asista
    Hogar
    • Hogar
      Hogar Coomeva Inhabitabilidad de la vivienda
    Profesionales de la salud
    • Profesionales de la salud
      Responsabilidad Civil Médica RC Auxiliares y enfermeras RC Clínicas y hospitales
    Vida
    • Vida
      Seguro de Vida
    Pymes
    • Pymes
      Pyme Coomeva Pyme Básica
    Salud
    • Salud
      Eventos críticos
    Otros
    • Otros
      Mascotas Tarjeta Protegida Mochila Desempleo Pensión protegida
  • Cotizadores
    SOAT Coomeva
    Autos Premium Coomeva
    Hogar Coomeva
    Responsabilidad Civil Médica
    Tarjeta Protegida
    Seguro de Vida
    Enfermedades graves
  • Servicio al cliente
    Atención al Consumidor Financiero
    Defensor del Consumidor Financiero
    Asesores autorizados
    Canal de denuncias
    Condicionados de nuestros seguros
    SUCIS
  • Educación Financiera
    Información sobre la adquisición de pólizas
    Educación Financiera Fasecolda
    Información educativa sobre seguros
  • Asistencias y siniestros
    ¿Qué debes hacer?
    Líneas de atención
  • Contáctanos
Asistencias Seguro de Autos #440 Preguntas frecuentes
  • Inicio
  • Información educativa sobre la adquisición de pólizas con Coomeva Corredores de Seguros

Información educativa sobre la adquisición de pólizas con Coomeva Corredores de Seguros

Información educativa sobre la adquisición de pólizas con Coomeva Corredores de Seguros


 

¿A quiénes van dirigidas las pólizas que comercializamos en Coomeva Corredores de Seguros? ¿A quiénes van dirigidas las pólizas que comercializamos
en Coomeva Corredores de Seguros? 


Las pólizas comercializadas son exclusivas para los asociados a Coomeva Cooperativa y sus familias, para los clientes de Bancoomeva, Medicina Prepagada Coomeva y demás empresas del Grupo empresarial Cooperativo Coomeva.

Contar con Coomeva Corredores de Seguros te garantiza experiencia en el adecuado aseguramiento, y respaldo para la oportuna atención de los amparos de las pólizas contratadas. 

 

Tarifas o precios
Tarifas o precios
Conoce los beneficios de nuestras pólizas a través de los siguientes canales y solicita tu cotización en la cual te indicaremos el valor de acuerdo con los amparos de la misma. 
 
  • En nuestra página Web, en la opción Condicionados de nuestros seguros, encontrarás los principales beneficios y condicionados de nuestros productos.

  • En nuestra línea de Servicio al Cliente Nacional 018000950123 o desde tu celular #464, Opción 4 – 2, contamos con agentes especializados para asesorarte y acompañarte en el proceso de compra de tus seguros, garantizando la adecuada protección de tus riesgos y los de tu familia.  
     

 
Alternativas de método de pago de las pólizas que adquieras
Alternativas de método de pago de las pólizas que adquieras

  • Si eres asociado a Coomeva y te encuentras al día con tus pagos, podrás solicitar el pago mensual de tus seguros a través de tu estado de cuenta Coomeva.
  • También podrás realizar el pago de contado de tu seguro de Autos, Motos, Hogar, SOAT, entre otros, en las oficinas de Bancoomeva. 
     
 
Plazo de pago de tus pólizas
Plazo de pago de tus pólizas

Si tienes facturación mensual en tu estado de cuenta y quedas en mora de 60 días, tus pólizas serán canceladas (excepto el SOAT). Debes tener en cuenta el corte de facturación que tengas en Coomeva Cooperativa.
 
 
Proceso de renovación
Proceso de renovación

Para todas las pólizas, excepto SOAT, tenemos un proceso de renovación automática garantizando la continuidad de tu protección.
La vigencia de tu póliza la puedes consultar en el certificado de la misma y esa será la fecha en que se realice el proceso de renovación automática en el año siguiente.
 
Solicitud de atención de asistencias o siniestros
Solicitud de atención de asistencias o siniestros

Estas solicitudes puedes realizarlas directamente en la Aseguradora que respalda tu póliza, en los números que encuentras en la sección “Asistencias y siniestros”, donde encontrarás recomendaciones a tener en cuenta para efectuar el proceso.   
 
Te invitamos a consultar información adicional sobre la protección que brindamos al consumidor financiero en el menú "Atención al Consumidor Financiero".

 

 

 

Número de visitas a esta página 1981
Fecha de publicación 20/10/2020
Última modificación 22/10/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido
  • Compartir

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Sobre nosotros

¿Quiénes somos? Gobierno Corporativo Informe Anual Código de Ética Gestión del Riesgo Estatutos Sociales Notas a los Estados Financieros Estados Financieros Dictamen del Revisor Fiscal Sostenibilidad

Servicio al cliente

Atención al Consumidor Financiero Defensor del Consumidor Financiero Asesores autorizados Canal de denuncias Condicionados de nuestros seguros SUCIS

Contáctanos

Línea de atención Chat Coomeva Escríbenos Red de oficinas

Educación Financiera

Información sobre la adquisición de pólizas Educación Financiera Fasecolda Información educativa sobre seguros
Facebook Instagram Youtube Twitter Linkedin

Política de Tratamiento de la información personal