Para solicitar nuestros servicios, sólo presente su documento de identidad


A partir del 01 de agosto de 2006 el carné no será necesario a la hora
de solicitar un servicio médico, solicitar medicamentos o ser atendido en urgencias.

Porque estamos mejorando para prestar un servicio a nuestros afiliados, con mayor agilidad y sin tiempos de espera en la entrega del carné, a partir del 01 de agosto, el afiliado sólo deberá presentar su documento de identidad para recibir nuestros servicios de salud.

Beneficios para nuestros afiliados
 El afiliado podrá solicitar cualquiera de nuestros servicios sin necesidad del carné.
 Ya no requiere invertir tiempo y dinero en caso de pérdida del mismo.
 Si el afiliado solicita el carné, para algún requrerimiento personal, desde cualquier lugar puede adquirirlo ingresando a www.eps.coomeva.com.co en el link Cooeps Siglo XXI Versión 2 o solicitarlo en cualquiera de las SIP o Puntos de Atención.
 Una vez el cliente se afilie a nuestra EPS puede acceder a los servicios correspondientes, sin el carné.



 


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Fecha de publicación 27/07/2006
Última modificación 07/06/2019