Conozca los diferentes tipos de citas

Conozca la diferencia entre:
Cita programada, cita no programada y urgencia

 Cita Programada:

Corresponde a las citas solicitadas y asignadas con anterioridad a la fecha y hora de la misma, las citas programadas pueden obtenerse telefónicamente a través de nuestra central de citas o de forma personal en la Unidad Básica de Atención correspondiente, donde usted podrá acordar la fecha y hora de su mayor conveniencia.

 Cita No Programada:

Es la cita  que se brinda a un paciente que por sus condiciones de salud no pueden esperar una cita programada, pero en cuyo estado de salud no peligra su vida o funcionalidad, sin embargo el paciente requiere de valoración médica en un lapso de tiempo menor a 24 horas. Estas citas son asignadas de forma personal en las Unidades Básicas de Atención y en los Puntos Coomeva, previa priorización por parte de un profesional de la salud.

 Urgencia:

Es la alteración de la integridad física, funcional y/o síquica de una persona causada por un trauma o por una enfermedad de cualquier índole, con diversos grados de severidad, que requiere de la protección inmediata de servicios de salud a fin de conservar la vida y prevenir consecuencias críticas presentes o futuras.

www.eps.coomeva.com.co

¡Visite la página web www.eps.coomeva.com.co en ella encontrará información general sobre afiliaciones, normatividad, servicios en línea, información sobre derechos y deberes.

Reciba mensualmente el boletín electrónico del empleador enviándonos su solicitud al correo electrónico comunicaciones_eps@coomeva.com.co  servicios modernos e información al instante.

 

 


Número de visitas a esta página 100
Fecha de publicación 11/02/2008
Última modificación 07/06/2019