Cotizantes - Coomeva EPS

Afiliaciones a Coomeva EPS
Cotizantes

Cotizantes
 Todos los empleados vinculados mediante contrato de trabajo que se rija por las normas colombianas, incluidas aquellas personas que presten sus servicios en las sedes diplomáticas y organismos internacionales acreditados en el país.

Servidores públicos.

Pensionados por jubilación, vejez, invalidez, sobrevivientes o sustitutos, tanto del sector público como del sector privado. En los casos de sustitución pensional o pensión de sobreviviente deberá afiliarse la persona beneficiaria de dicha sustitución o pensión, o el cabeza de los beneficiarios.

Trabajadores independientes, rentistas, propietarios de empresas y, en general, todas las personas naturales residentes en el país, que no tengan vínculo contractual reglamentario con algún empleador y cuyos ingresos mensuales sean iguales o superiores a un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV). A todo independiente se le aplicará la consulta de estimación de ingresos en la afiliación, con el fin de conocer su aporte mensual.

Cónyuge o compañero(a) permanente de la persona afiliada a sistemas especiales (Magisterio, Fuerzas Militares y Ecopetrol), previa autorización de su régimen.


Volver





Número de visitas a esta página 284
Fecha de publicación 26/05/2013
Última modificación 07/06/2019