Prestadores, ahora a través del sistema Ciklos: podrá consultar el estado de casos y número de autorización NAP

Prestadores, ahora a través del sistema Ciklos: podrá consultar el estado de casos y número de autorización NAP
Ahora consulta en Ciklos
Estado de casos y Número de Autorización Provisional NAP
 
Continuando con el diseño de soluciones para facilitar la labor de las IPS hospitalarias, Coomeva EPS pone a disposición de las mismas, una opción para consultar el Estado de Casos y Número de Autorización Provisional NAP a través de Ciklos.
 

Lee detalladamente el paso a paso para realizar la consulta:
 
1. La consulta de Estado del caso se realiza a través de la opción "Servicio a Prestadores".
 
 
2. Ahí se registra la información del Prestador:

 
3. Luego de ingresar se debe acceder al servicio: "Consulta de solicitud de servicios hospitalarios". 
 
 
4. Luego aparecerá la siguiente interfaz a la cual se debe ingresar los datos: 
 
 
5. Tipo de consulta: Se encuentra consulta de NAP / consulta de solicitudes:

 
6. Tipo de identificación: Se debe elegir el tipo de identificación, y continuo a éste el respectivo número:
 
 
Cuando el prestador elija la opción “Consulta de NAP”, diligencie los otros campos y haga clic en el botón "Consultar", el sistema hace la búsqueda del último NAP registrado para ese paciente, junto con la hora y fecha que se generó.
 
 La consulta del NAP debe realizarse por prestador y por paciente.
 
7. Cuando se muestra el último NAP, aparecerá la siguiente información:
 
 
8. Si al realizar la búsqueda el sistema no encuentra un NAP generado para ese usuario en ese prestador, el sistema generará el siguiente mensaje en color amarillo:
 
 
9. Cuando el prestador elija la opción “Consulta de Solicitudes”, diligencie los otros campos y haga clic en el botón consultar, el sistema hace la búsqueda del último caso hospitalario registrado para ese paciente, en ese prestador y mostrará el estado de la solicitud junto con la fecha y la hora del último registro de llamada realizado:
 
10.  Si el caso está con estado “Finalizado” debe aparecer la información del caso junto con un mensaje que dice “El estado de su solicitud es finalizado, por favor comuníquese con el CRAUH Coomeva”.
 

11. Si al realizar la búsqueda el sistema no encuentra un caso hospitalario generado para ese usuario en ese prestador, el sistema generará el siguiente mensaje: “No hay una solicitud registrado para el paciente con número de identificación XXXXXXXX, por favor comuníquese con el CRAUH de Coomeva”.


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Fecha de publicación 26/05/2015
Última modificación 07/06/2019