nuevas líneas de atención telefónica: Solicitud, consulta y cancelación de citas médicas

nuevas líneas de atención telefónica: Solicitud, consulta y cancelación de citas médicas

Nuevas líneas de atención telefónica  Solicitud, consulta y cancelación de citas médicas

Te informamos que desde el pasado jueves, 1 de octubre de 2015, contamos con nuevas líneas de atención telefónica, en las cuales podrás  programar directamente tus citas de medicina general y pediatría en las Unidades de Atención Básica de Sinergia Salud.

Puedes solicitar, cancelar o reprogramar tus citas médicas a través de las líneas habilitadas en tu ciudad:

Ciudad Número de teléfono
Barranquilla 385 4352
Bogotá 390 6791
Bucaramanga 697 3202
Cali 489 6082
Cartagena 693 8082
Cúcuta 595 5981
Manizales  8918482
Medellín 605 1807
Palmira 285 6158
Pereira 340 2532
Popayán  835 3814
Santa Marta 436 8095
Sincelejo  277 1092
Tuluá 235 9650
Valledupar  589 8527
Línea nacional  018000 934310


El horario de atención telefónica es:
  Lunes a viernes: De  7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  Las citas de Promoción y Prevención deben ser solicitadas directamente en la IPS de asignación.

*Tenga en cuenta que para acceder a citas médicas con especialistas requiere de una remisión del médico general u orden de control por parte del médico tratante.

Para conocer más información de Sinergia Salud visita:
www.sinergiasalud.com.co


Número de visitas a esta página 447
Fecha de publicación 01/10/2015
Última modificación 07/06/2019