Acceda a la Línea de Soporte y Asesoría Lisa de manera virtual

Acceda a la Línea de Soporte y Asesoría Lisa de manera virtual

Acceda a la Línea de Soporte y Asesoría LISA de manera virtual  A partir de julio nuestros asesores pueden acceder a la línea LISA de manera virtual a través del correo electrónico linealisaeps@coomeva.com.co.

La iniciativa se desarrolla dentro de la estrategia de retención y mantenimiento en la que el equipo de Servicio al Cliente trabaja diariamente. Este nuevo canal de comunicación le permitirá compartir sus solicitudes de una manera ágil, así como realizar descripciones más completas de las inquietudes y peticiones que normalmente se tramitan a través de la línea LISA.

Conozca más de este medio consultando el instructivo que hemos diseñado con el fin de brindarle las herramientas que le permitirán la optimización del recurso, conocer en detalle las solicitudes que puede realizar, el alcance de su gestión por este medio y la forma en la cual podrá realizar sus peticiones.

Le recomendamos prestar mucha atención al instructivo para que sus correos cumplan las condiciones de envío establecidas. Es importante que tenga presente que los horarios de recepción de solicitudes serán de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Espere próximamente todo el despliegue de este nuevo canal hacia los clientes definidos bajo unos servicios con enfoque directo en empleadores, por lo pronto le notificamos que esta información es de manejo institucional y no debe ser compartida con ninguno de sus clientes.

En Servicio al Cliente estamos comprometidos con apoyar su labor.

Descargue AQUÍ el instructivo


Número de visitas a esta página 185
Fecha de publicación 30/06/2016
Última modificación 07/06/2019