Empresas Galardonadas: Andes BPO S.A.S-Juan Alberto Ortíz Alzate

ANDES BPO, S.A.S. pertenece al Sector de BPO&O (Business Process Outsourcing & Off Shore). Es una empresa dedicada a la tercerización de procesos de negocios especialmente en los campos de Call Center, Contact Center y Tecnología. A pesar de haber sido creada en el 2009, su crecimiento ha sido significativo si se considera que pasó de tener 41 empleados en el 2010, a 584 en el 2016.
La empresa, ubicada en La Ceja, Antioquia, a 2 kms. de la vía a El Tambo, fue constituida como una Sociedad por Acciones Simplificada, producto de una planeación concienzuda y gracias a recursos propios, a crédito de la Fundación Coomeva y a capital de la Red de Ángeles Inversionistas. Hoy ofrece servicios de tercerización a Centro América y el Caribe y cuenta con sedes adicionales en Montería y Rionegro.
La empresa es consciente de su responsabilidad social y ambiental y comprende que los grandes retos de generación de empleo, desarrollo económico y social y sostenibilidad ambiental, sólo pueden conseguirse con formación y desarrollo de sus actuales y futuros colaboradores y con alianzas de organismos nacionales e internacionales de intermediación, calificación y certificación. Ejemplos de ello son el SENA, el Programa para la Transformación Productiva y el Comité Técnico de la Norma COPC-PSIC del cual ha recibido certificaciones en Calidad y Gestión del Conocimiento.
Número de visitas a esta página 1337
Fecha de publicación 01/05/2017
Última modificación 07/06/2019
Fecha de publicación 01/05/2017
Última modificación 07/06/2019