Social

Social

La Ruta de la esperanza


Con el fin de apoyar a enfermeros, terapistas respiratorios, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud, al inicio de la pandemia Coomeva Medicina Prepagada dispuso en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira la Ruta de la Esperanza. La iniciativa consistió en ofrecer al personal asistencial un transporte seguro para que pudieran llegar a sus hogares o lugares de trabajo, sin tener que preocuparse por factores de riesgo al compartir transporte público. 

 

Lo anterior fue de gran importancia, sobre todo en los primeros meses del aislamiento, cuando en algunos casos la ciudadanía desconocía los protocolos de protección y se podía sentir atemorizada por el personal de la salud. 
De esa manera, l
a Ruta de la Esperanza ofreció cobertura a los colaboradores de las principales clínicas en Cali: Centro Médico Imbanaco, Fundación Valle del Lili y Clínica Farallones; en Bucaramanga: Fundación Cardiovascular de Colombia y Clínica Materno Infantil San Luis; Barranquilla: Clínica Porto Azul y Sociedad Clínica Iberoamericana y en Pereira: Comfamiliar Risaralda y Clínica Los Rosales. Esta campaña tuvo vigencia del 17 de abril hasta el 25 de mayo de 2020, y se beneficiaron 6.424 personas, en 11 ciudades.

 


Número de visitas a esta página 1130
Fecha de publicación 06/04/2021
Última modificación 19/04/2021