Ingresa el código de descuento en la App o página web www.merqueo.com para obtener beneficios

Ingresa el código de descuento en la App o página web www.merqueo.com para obtener beneficios

 

www.merqueo.comwww.merqueo.com


Merqueo es una plataforma digital de experiencia de compras en línea con la mayor variedad de productos de supermercado y tiendas especializadas.

Pides en línea, programas la entrega, pagas como quieras y recibes en la puerta de tu casa. ¡Así de fácil!
 


Ahorra tiempo y dinero con Merqueo.
Ingresa el código de descuento en la App o página web www.merqueo.com 


Ten en cuenta que cada mes se irá actualizando este código, el cual podrás consultar en nuestras redes sociales de Grupo Coomeva o en los mail que envía la Cooperativa.

 


Instrucciones

  1. Ingresa a Merqueo.com o a la aplicación.

  2. Agrega a tu carrito lo que necesitas.

  3. Programa el día y la hora de entrega de tu pedido.

  4. Confirma tu medio de pago.

  5. Elige la opción “Créditos y cupones” e ingresa el código de la promoción.

  6. Finaliza tu pedido y espéralo en casa.


Términos y Condiciones

  1. Aplica exclusivamente para personas que realizan (una compra por primera vez / compras (si es recompra) a través de la aplicación móvil y en la página web www.merqueo.com y que han recibido el cupón por cualquier medio válidamente dispuesto por Merqueo (vía SMS, push notifications o email, entre otros) (o por comms del aliado Coomeva (via sms- push, entre otros).

  2. Cobertura:  Válido únicamente en la zona de cobertura de Merqueo, Super, Express, Tiendas especializadas, en la ciudad de Bogotá, Chía, Mosquera, Funza, Madrid, Cota, Cajicá, Zipaquirá, La Calera, Vía La Calera, Sopó, Sibaté, Medellín, Copacabana, Bello, Altamira, Laureles, Sabaneta, Envigado, Rionegro, Poblado, Aranjuez, Itagüí, Centro, Mota, Cabañas, La Estrella, Caldas, Cali y Barranquilla, de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento.

  3. Aplica sólo un cupón por persona en su primera compra, y por unidad de residencia en una misma dirección, y se debe redimir en su totalidad en la misma compra tanto para pedido de primera compra como de reorden.

  4. No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable.  El cupón no será utilizable durante las vigencias de las promociones 20% de descuento en toda la tienda.

  5. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo.

  6. No serán elegibles para participar en la promoción y Merqueo se reserva el derecho discrecional a negar la promoción o los beneficios de la misma en los siguientes casos:

  • Duplicidad de cuentas o perfiles creados por un mismo usuario, sin importar si tiene diferentes dispositivos, números telefónicos o correos electrónicos de contacto.

  • Cuentas de diferentes usuarios que usan una misma dirección.

  • Pedidos de un mismo usuario donde ha intentado redimir el cupón más de una vez. 

  • Cualquier otra situación que a juicio de Merqueo se presente como un posible fraude a sus intereses, sin importar el mecanismo empleado por el consumidor. 

  1. Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo.

  2. Merqueo podrá deshabilitar cualquier tipo de cupón, en cualquier tiempo durante la vigencia cuando a su juicio considere que se presenta una tentativa o se ha ejecutado cualquier tipo de fraude humano o tecnológico para sacar provecho del mismo por parte de uno, varios o todos los consumidores. 

  3. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  4. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, aplican políticas de privacidad en https://merqueo.com/politicas-de- privacidad



NACIONALEncuentra aquí tu establecimiento
Merqueo.com

 


Número de visitas a esta página 3196
Fecha de publicación 28/06/2021
Última modificación 29/06/2021