Identifícate como asociado en Baby Fresh y recibe 15 % de descuento

Identifícate como asociado en Baby Fresh y recibe 15 % de descuento

Baby Fresh Baby Fresh


Acompañamos cada etapa del crecimiento de tu bebé con prendas cómodas, prácticas y seguras. Encuentra en Baby Fresh un mundo de algodón suave con su piel y las prendas perfectas para que tu pequeño explore y se divierta.

 

15 % Identificándote
En Baby Fresh todos los miércoles en tiendas físicas, presentando tu cédula y
en www.babyfresh.co con el código asignado.

 


Condiciones:

Por ser Asociado a la cooperativa Coomeva recibe el 15% de descuento todos los miércoles en las tiendas físicas de la marca Baby Fresh o todos los días en la tienda online de la marca www.babyfresh.co  Beneficio válido en Colombia hasta el treinta y uno (31) de diciembre de 2022. Aplica únicamente para productos de la marca que no se encuentren en promoción. El beneficio será redimible todos los miércoles en tiendas físicas de la marca Baby Fresh presentando el documento de identidad del asociado al momento de pagar. 

Para redimir todos los días en la tienda online Baby Fresh www.babyfresh.co  el asociado deberá ingresar el código alfanumérico en el campo de Código Promocional, se deberá finalizar completamente la transacción en la pasarela de pago Mercado Pago para que se pueda efectuar el descuento correctamente. El beneficio no es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. El descuento no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido por la marca. No aplica para clientes mayoristas ni para la compra de bonos regalo. Crystal S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicitó la actividad.


 

www.babyfresh.co

 

 


Número de visitas a esta página 1358
Fecha de publicación 20/04/2022
Última modificación 05/05/2022