Asistencias Coomeva Salud Oral: Estancia veterinaria

Asistencias Coomeva Salud Oral: Estancia veterinaria

Estancia veterinaria

En caso de viaje del AFILIADO, GEA pondrá a disposición del mismo, el servicio de estancia veterinaria las 24 horas del día, los 365 días del año. Con este servicio, la mascota del AFILIADO podrá hospedarse en un centro veterinario autorizado por GEA hasta por tres (3) días continuos para que allí cuiden de ella. El servicio se prestará dentro del perímetro urbano, en las ciudades principales y municipios de Colombia.  Este servicio debe ser coordinado con mínimo tres (3) horas de anticipación. Este servicio se prestará en las veterinarias de la red de PROVEEDORES de GEA. 

Este servicio tendrá un límite de 2 eventos, hasta por 3 días continuos durante la vigencia de la asistencia, con una cobertura máxima de $150.000 por servicio.

Disponible en Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Buga, Cali, Cartagena, Cartago, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Mushaisa, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, Rionegro, Santa Marta, Tuluá, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal.
 

INICIO


Número de visitas a esta página 104
Fecha de publicación 25/07/2018
Última modificación 09/06/2019