Síntesis | Descripción |

| Máxima influencia La persuasión es la gasolina del éxito. La habilidad de persuadir es poder. Los maestros de la persuasión han cambiado el mundo. ¿Se ha dado cuenta usted que el éxito profesional, las relaciones personales y sus ingresos dependen de su habilidad de persuadir, motivar e influir en otras personas ¿Cualquier cosa que usted desee alcanzar, este libro le ayudará a que suceda y verá resultados de largo plazo. Máxima influencia no se trata de maniobras calculadas ni de trucos o intimidación. Por el contrario, usted utilizará herramientas que le permitirán tener influencia de manera íntegra. La gente naturalmente confiará en usted y usted logrará de ellos lo que desea. 
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| La verdad El mercadeo está a travesando una de las eras más excitantes de su historia. Ahora que el escepticismo y la duda han llegado a ocupar un lugar en el mercado, los que hacemos mercadeo debemos cambiar la manera en que trabajamos y ese cambio consiste en reconocer que el escepticismo y la duda se derrotan más fácil con honestidad que con gran ruido publicitario. Aquí encontrará propuestas sencillas de aplicar para ganar clientes que deseen estar con usted por siempre. 
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| El que cuenta la mejor historia gana La mayoría de nosotros hemos sido condicionados para creer que en los negocios la comunicación debe ser clara, racional y objetiva, sin espacio para emociones o pensamiento subjetivo, pero los grandes comunicadores saben que la mejor manera de inspirar, motivar y persuadir a otros es infundiendo el elemento humano dentro de las discusiones a través de algo tan simple como contar historias. En este libro proveerá la forma de encontrar, desarrollar y usar sus propias historias efectivamente.

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| Gerenciando un servicio extraordinario El Cliente de hoy demanda un servicio que no sólo esté más allá de la norma, sino que deje una marca en sus mentes y corazones. El libro “Gerenciando Servicio Extraordinario” le brinda consejo actualizado de cómo usted puede crear ese servicio de “clase mundial” en sus operaciones hacia los clientes y hacia sus propios empleados, a través de ejemplos de servicio de grandes y exitosas compañías.  |

| El éxito en las ventas Los profesionales de hoy, independientemente del cargo que desempeñen ineludiblemente necesitan aprender a ser buenos vendedores. Tim Breithaupt presenta y enseña técnicas y herramientas muy útiles, con aplicación directa creadas para cubrir todo el proceso de venta de principio a fin, mediante una metodología diseñada por el autor en un modelo de 10 pasos. 
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| Conexiones magníficas con el cliente Great Customer Connections enfoca el servicio al cliente desde una perspectiva diferente a la tradicional, donde ya no basta solamente con ser una bella persona y desarrollando técnicas específicas para lograr una excelente comunicación con el cliente. 
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 | No pienses en rosa Las mujeres llevan a cabo o influencian la mayoría (casi el 80%) de las compras hoy en día. Pero, ¿qué porción de ese 80% es su mercado? ¿Cómo puede desarrollar estrategias auténticas y relevantes para mujeres? Este libro le mostrará cómo ver a través de sus ojos, cómo sus mentes trabajan y qué cosas influencian su comportamiento. . Es una tremenda oportunidad para los empresarios. Apelar a la sensibilidad de las mujeres, es diseñar un acercamiento más sutil y sofisticado, un “mercadeo transparente”, “no pensar en rosa”. 
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| Cierre de ventas consultivo En esta síntesis ejecutiva usted podrá conocer como el cierre de ventas consultivo es una nueva forma de manejar el proceso de venta enfocándose en lograr una relación sólida con el cliente y obtener así cierres de venta más rápidos y en mayor cantidad. Además el libro el autor nos ofrece como estrategia importante, el apoyo después de la venta y las relaciones fuertes y duraderas con los clientes. 
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| El plan de mercadeo Aquí se presenta uno de los temas de mayor aplicación y de mayor importancia para las empresas, dado que un buen plan de mercadeo es la base de la estrategia comercial, y por consiguiente, lo que determinará en buena parte la capacidad de generar ingresos suficientes para sostener la operación de la compañía. 
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| Su carrera exitosa de ventas Mediante técnicas poderosas ya probadas, no solamente aprenderá a vender más y a ganar más de lo que creía posible sino también a construir un plan profesional que lo mantendrá conectado, contento y saludable para tener una vida de ventas cinco estrellas. Además encontrará vías poderosas para recobrar ventas perdidas y evitar errores en el futuro. 
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| Cómo vender cuando nadie quiere comprar Si usted escogió leer este libro es porque necesita vender más en cierto tiempo. La presión para vender es cada vez mayor, pero la economía, la industria y el mercado han cambiado. ¿Significa esto que las personas ya no están comprando? Por supuesto que no. Lo primero que debe entender es que usted no tiene la culpa. Usted está tratando tan fuerte porque la forma de conseguir clientes ya no funciona como antes. Hay que desarrollar nuevas habilidades en este mundo cambiante donde los clientes están consiguiendo información minuto a minuto mediante los diferentes medios de comunicación y las expectativas son cada vez mayores. Usted debe entender qué es lo que quieren ellos antes de que les ponga enfrente sus productos. Usted quiere vender y las reglas han cambiado. Aprenda a manejar nuevas herramientas para alcanzar con mensajes persuasivos a sus clientes donde quiera que estén. 
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| Los gigantes de las ventas Las ventas profesionales han sido el invento más importante del siglo XX. Sin los métodos de ventas profesionales el desarrollo de nuestra sociedad habría sido muy demorado. Las ventas profesionales han sido el motor que ha empujado nuestra economía por los últimos 100 años. Nuestros antecesores descubrieron como vender efectivamente al encontrar qué es lo que funciona. 
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