Sistema de registro de proveedores: Solicitud de pedidos y recepción de facturas.
3. Solicitud de pedidos y recepción de facturas:
3.2. El proceso de recepción y radicación de facturas se realizará a través del Centro de Recepción de Facturas (CRF) ubicado en la sede de Coomeva Santa Lucia en la Cr 56 No. 11 A -83 de la ciudad de Santiago de Cali.
3.3. Cada factura entregada por el proveedor deberá indicar el número de Confirmación de Compra que se va a pagar.
3.4. El proceso iniciará a partir del primero de Agosto de 2010 para la ciudad de Cali para las empresas Coomeva Financiera Nit. y Coomeva Nit. 890300625-1.
3.5. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8 AM a 12 M y de 2 PM a 5 PM.
3.6. Sólo se recibirán facturas del mes vigente, hasta el día 25 de cada mes. Si cae en día no hábil la recepción de la factura se realizará el día hábil anterior.
3.7. Las facturas que no sean recibidas en el plazo establecido, deberán generarse con fecha del mes inmediatamente siguiente.
3.8. Para que el pago sea efectivo, el proveedor debe presentar el original de la factura.
3.9. En caso de requerir información del estado de la factura, deberá realizarla a través del Centro de Recepción de Facturas.
3.10. Todas las facturas deben contener los requisitos exigidos en la Ley 1231 de 2008 y relacionadas con las mismas.
Para cualquier inquietud o mayores informes:
Comuníquese con nosotros al teléfono: 3330000 Ext. 31661 ó 31662 en la Oficina Centro de Recepción de la ciudad de Cali, Cr 56 No. 11 A -83.
Correo electrónico: registro_proveedores@coomeva.com.co
Fecha de publicación 26/07/2010
Última modificación 04/10/2019