En esta fiesta, cada mes verás sorpresas

Premios

Se entregarán 255 premios en 9 sorteos a lo largo del año.

  • 4 Renault Sandero Life Plus 2024
  • 200 bonos de 200.000 Pinos
  • 36 Smart TV de 50"
  • 130 millones en 10 bonos de viaje nacionales e internacionales
  • 5 Computadores HP Probook

Premios Sorteo Aniversario

¿Cómo puedes participar?

Los asociados y clientes de Coomeva y sus empresas pueden participar siguiendo las instrucciones detalladas en los términos y condiciones.

Pago oportuno de tu estado de cuenta


Participan todos los asociados que paguen la totalidad del estado de cuenta dentro de las fechas límites de pago en su respectivo corte a través de cualquier método de pago, a partir del mes de marzo hasta el 30 de noviembre 2024. Por cada pago oportuno tendrán una (1) oportunidad, podrán acumular máximo nueve (9) oportunidades.

 

 

Banner conoce cómo acumular oportunidades

 

Activando y pagando con tu Débito automático


Participan todos los asociados que activen y paguen su estado de cuenta a través de este método a partir del 25 de marzo hasta el 30 de noviembre 2024, tendrán máximo una (1) oportunidad los asociados que hayan activado y pagado por su Débito Automático. 

 

 

Banner conoce cómo acumular oportunidades

 

Manteniendo y adquiriendo productos del Grupo Coomeva


Participan todos los asociados y clientes que adquieran o actualmente tengan un producto o servicio vigente con las empresas del GECC. Se otorga una (1) oportunidad por cada categoría de producto vigente de cada una de las empresas del GECC (Coomeva, Corredor de Seguros, Fiducoomeva, Bancoomeva, Coomeva Emergencia Médica, Coomeva Medicina Prepagada y  Fundación Coomeva). La cédula de cada asociado o cliente participante será registrada tantas veces como productos o servicios vigentes tenga con el GECC.

 

Banner conoce cómo acumular oportunidades

 

Redención de Pinos del Programa Lealtad Coomeva

Participan todos los asociados y clientes del GECC que rediman sus Pinos por oportunidades para participar en los sorteos a partir del inicio de la campaña hasta el 30 de noviembre 2024. Podrán redimir una (1) oportunidad por cada 5.000 mil Pinos, el máximo de oportunidades será proporcional a los Pinos que tenga para redimir cada asociado y cliente del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva. 

 

 

Banner conoce cómo acumular oportunidades

 

Realizando cursos virtuales de educación y/o adquiriendo cursos con costo

Participan los asociados que aprueben los cursos virtuales disponibles en el Campus Virtual y/o que adquieran programas con costo del área de Educación Coomeva a partir del mes de inicio de la campaña hasta el 30 de noviembre 2024. La cédula de cada asociado participante será registrada tantas veces como cursos virtuales del Campus Virtual haya culminado por una única vez o según tantas veces haya adquirido programas con costo durante la vigencia de la campaña, es decir, cada asociado tendrá una probabilidad numérica de ganar directamente proporcional al número de cursos virtuales finalizados o programas con costo adquiridos. 

 
Banner conoce cómo acumular oportunidades

 

Comprando y/o renovando tu póliza autos y/o de hogar, pagando de contado la póliza de Autos

Participan los asociados a Coomeva que cumplan con al menos una de las siguientes condiciones: 

  • Que compren seguro(s) de Autos y/o de Hogar 
  • Que renueven su(s) seguro(s) de Autos y/o de Hogar. 
  • Que paguen de contado el(los) seguro(s) de Autos. 

Cada póliza comprada (Autos/Hogar), renovada (Autos/Hogar), o pagada de contado (Autos) a partir del 01 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2024, representa una oportunidad de participar en los sorteos.

 

Banner conoce cómo acumular oportunidades

 

Actualizando tus datos

El asociado deberá actualizar sus datos a través de los canales dispuestos para este fin (App Mi Coomeva, Telefónico, Oficinas o Web) y realizar el proceso de actualización de datos a partir del mes de inicio de la campaña hasta el 30 de noviembre 2024. Para acumular la oportunidad en esta categoría el proceso de actualización debe ser efectivo, el asociado recibirá una notificación por SMS y correo electrónico sobre la confirmación de actualización de datos.   

Independientemente si el asociado realiza el proceso de la actualización de varios datos o lo haya realizado en varias ocasiones durante la vigencia de la campaña, en esta categoría solo se otorga una (1) oportunidad. En esta categoría no acumulan oportunidades clientes del Grupo Empresarial Cooperativo. 

 

Banner conoce cómo acumular oportunidades

 

Sorteos

Entérate de los próximos sorteos y los premios que puedes ganar.
Tus oportunidades son acumulables para los próximos sorteos.

Calendario sorteos