Grupo Empresarial Coomeva
¿Quiénes somos?


 

Somos Coomeva, una organización cooperativa de profesionales y sus familias, que se asocian para satisfacer necesidades comunes mediante la obtención de bienes y servicios, y la generación de oportunidades para su desarrollo. A la fecha contamos cerca de  230.000 asociados, distribuidos en 40 ciudades del país.

Coomeva es un referente positivo dentro del Sector Solidario, no sólo por nuestros logros sino porque apoyamos la creación de empresas cooperativas, participamos en la búsqueda del fortalecimiento gremial y sectorial, impulsamos la construcción de alianzas entre cooperativas y el aprovechamiento de las sinergias, proponemos y concertamos la construcción de un marco legal que facilite el desarrollo del Cooperativismo en Colombia y difundimos el enfoque cooperativo y solidario como teoría económica y visión superior de hacer empresa.

Nuestros resultados ratifican que la oferta de valor “Coomeva nos facilita la vida” es nuestro compromiso más importante, del cual hemos hecho una filosofía que guía nuestras actuaciones.

 

Comparte esta publicación

Utilidades