Preguntas frecuentes Lealtad

Preguntas frecuentes


Resuelve tus dudas sobre:

Lealtad Coomeva es un programa de fidelización de Coomeva y Empresas Coomeva, que premia la fidelidad de los miembros de Pinos Coomeva (asociados, clientes y/o usuarios) a través de la moneda Pinos.

Coomeva Cooperativa, Bancoomeva, Fundación Coomeva, Coomeva Corredores de Seguros S.A., Coomeva Medicina Prepagada S.A. y Coomeva Emergencia Médica.

Sí, al ser asociado a la Cooperativa cuentas con una equivalencia mayor en acumulación de Pinos por producto y/o servicio.

No, el programa aplica solo para personas naturales y mayores de 18 años de edad.

  • Línea fija nacional: 01 8000 950123 opción 1,6,1.
  • Desde el móvil #464 opción 1,6,1.
  • MI Coomeva WEB/APP.

Los miembros del programa podrán tener saldos de Pinos negativos en su cuenta por las siguientes razones:

  1. Cuando la transacción de acumulación sea reversada y el miembro del programa no posee un saldo de Pinos igual o superior al valor de la reversión.
  2. Cuando por efectos de fraude u otras circunstancias se realice un débito de Pinos y el miembro del programa no posee un saldo suficiente para cubrirlo.

Los Pinos se visualizarán en negativo hasta que, por nuevas acumulaciones, los saldos se ajusten a cero (0) en valores positivos de acumulación.

  1. Ingresa a https://secure.coomeva.com.co/CuentaCoomeva/#/registro.

  2. Ingresa tipo de identificación y número de identificación.

  3. El sistema valida los datos y envía un código de seguridad a través de correo electrónico o mensaje de texto.

  4. Se ingresa el código de seguridad y contraseña.

  5. El usuario no se debe digitar porque toma el número de identificación.

  6. Con la Cuenta Coomeva ya creada, el usuario se puede autenticar en cualquiera de las aplicaciones del GECC que la utilicen como medio de autenticación, incluida la plataforma de Lealtad.

  7. Después de 3 intentos fallidos de ingreso en el día, el usuario se bloquea.

  8. Para desbloquear el usuario se debe hacer el proceso de recuperación de contraseña.

Para acceder a la plataforma debes ingresar con el usuario y la contraseña de la Cuenta Coomeva, en caso de no tenerla, puedes crear una a través de Mi Coomeva APP/WEB. Si presentas novedad, comunícate al #464.

 

 

En Mi Coomeva APP/WEB puedes visualizar tus movimientos de Pinos de acuerdo al mes y año consultado. Se mostrarán por fecha de transacción y cantidad de Pinos acumulados/redimidos.

Si tienes transacciones reintegradas también las verás reflejadas.

El plazo máximo para cargar los Pinos es hasta 2 meses.
Para realización de campañas está sujeta a condiciones de la promoción.

Ingresa a www.coomeva.com.co/lealtadcoomeva/ y elige el botón “Conoce AQUÍ el Portafolio de Acumulación”.

Asociado: 15 meses.
No asociado (cliente/usuario): 12 meses.

Los Pinos tienen un periodo de vencimiento de acuerdo a si eres asociado o cliente. Lo más probable es que algunos de tus Pinos acumulados hayan vencido.
 

Mi Coomeva APP/WEB para:

  • Abono a Estado de Cuenta
  • Abono a Conceptos Estatutarios
  • Pago de tarjeta de crédito Mastercard
  • Abono a Seguro autos/motos
  • Abono Medicina Prepagada
  • Abono a programa de Educación
  • Abono a Microcrédito Fundación

#464 opc 1,6,1 para:

  • Millas LifeMiles
  • Transferencia de Pinos a un miembro del programa para pagar estado de cuenta

 


1 PINO= 1 PESO para redimir

 

Sí, debes tener tus datos actualizados para realizar la redención. Si aún faltan datos, debes realizar la actualización de los mismos bajo las condiciones de Coomeva.

 

Sí, podrás transferir los Pinos a otro miembro del Programa sólo para ayudar a pagar el Estado de Cuenta.

Sí, el puntaje mínimo para redimir premios es de 30.000 Pinos.

 

En cualquier momento, a través de los canales dispuestos por el programa Lealtad Coomeva.

 

Si quieres redimir Pinos a Millas LifeMiles deberás convertir así: 150 Pinos = 1 Milla LifeMiles

Si un miembro del programa Asociado se encuentra en mora, podrá acumular con los productos de otras empresas. Sin embargo, no podrá redimir hasta ponerse al día con los saldos en Coomeva y las Empresas Coomeva.

Sí, puedes hacerlo en bonos de $50.000 y $100.000 para las marcas de moda Naf Naf, Chevignon y Esprit, para comprar online.

Recibirás el bono de moda a través de WhatsApp o SMS, en un lapso de 48 horas hábiles después de haberlo redimido.

Seguramente estas dándole un uso incorrecto, ya que debes ingresarlo cuando finalices la compra, en el método de pago.

A continuación te compartimos un video tutorial:

 

Entre 3 y 5 días hábiles. Deberás tener en cuenta tus fechas de corte y cumplir las condiciones de cada producto para aplicarse el pago.

 

Volver

Número de visitas a esta página 2103
Fecha de publicación 11/05/2023
Última modificación 24/07/2023