Conoce la forma en la que puedes reportar un asociado fallecido

Entendemos que estás atravesando un momento difícil, y estamos aquí para brindarte apoyo
en la gestión de tu fallecido y realizar el proceso de reclamación de amparos.




Este es el paso principal para realizar el proceso de radicación de tu solicitud.
Ingresa a enlace: https://www.coomeva.com.co/amparos/
- Haz clic en “Solicitar Amparo de un Asociado que no eres tú” y completa el formulario.
Recuerda diligenciar toda la información con exactitud y validez, de lo contrario, tu solicitud de amparos no será exitosa
Después de realizar este primer paso debes estar pendiente a la llamada de nuestro asesor, el cual te contactará en los próximos días para acompañarte y asesorarte en todo tu proceso.
Una vez el asesor te contacte, te pedirá toda la documentación necesaria para agilizar el proceso de solicitud de amparos.
Es importante que cuentes con toda la documentación necesaria para avanzar con el proceso.
Estos son los documentos que debes presentar:
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Acta de defunción.
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Formato de solicitud de amparos.
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Cédula del beneficiario.
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Cédula del fallecido.
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Formato de beneficiario final.
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Historia clínica.
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Formato de reclamación de aportes por muerte.
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Poder del beneficiario si el reclamante no es el beneficiario.
La documentación puede variar dependiendo del motivo del fallecimiento del asociado.
Debes tener en cuenta las recomendaciones que el asesor te brinde para el cargue correcto de los documentos.
Una vez hayas completado el envío de estos, estaremos mandando a tu correo un reporte detallado sobre el estado de tu solicitud, pues tenemos 30 días hábiles para dar respuesta a tu caso.
Fecha de publicación 12/09/2023
Última modificación 19/09/2023